Checlerc [Checo y Leclerc]
Mención de infidelidad, manipulación y del chestappen.
No era secreto para nadie que Max y Checo eran pareja. Todos conocían su historia de amor, y todos eran testigos del extraordinario cambio de Max por y para Checo.
Por lo tanto, nada tenía sentido para la cansada y triste mente del mexicano. Pongámonos en su lugar: llegas cansado a Mónaco después de un viaje a tu país natal, lo único que esperas es ver a tu adorada pareja y fundirte en sus brazos en un cálido abrazo y recibir un dulce beso. Pero, en cambio, consigues todo lo contrario. Entras a tu casa, en la cual en esos instantes no se escucha ni un miserable grillo. Luego, entras a tu cuarto y ves a tu pareja dormida en la cama de los dos. Quieres darle un beso así que te diriges a dónde se encuentra mientras caminas lentamente, pero mientras más te acercas, más te das cuenta de que tu novio tiene marcas de besos, mordidas y chupones.
Se te rompe el corazón con solo ver eso, pero te das cuenta de algo más. El teléfono tirado en la pequeña mesa de noche brilla y vibra por los mensajes que llegan. Sin aguantar la curiosidad que sabes que te destruirá, revisas los mensajes.
Eran de Daniel Ricciardo, gran amigo de los dos. Todos sabían que en algún punto Max y Daniel se tuvieron ganas, ganas que al parecer no desaparecieron.
Los mensajes eran básicamente confesiones o preguntas, confesiones como: "Me siento culpable de volver a hacerlo. Lamento dejar muchas marcas.¿Estás despierto?"
Volviendo al como se encontraba Checo el simplemente no soportó y fue a la cocina para hacerse un té y pensar las cosas. Al cabo de una hora, Max bajó con ropa que escondía todas las marcas, con una sonrisa placentera y tranquila.
-"¿Checo? ¿En qué momento llegaste? Me hubieras avisado para ir por ti."- Caminaba con toda la tranquilidad del mundo.
-"Max, necesitamos hablar"- dijo con la voz temblorosa. No iba a esperar más tiempo; ya había tomado una decisión.
-"Checo, ¿qué pasa? Pareces preocupado"- respondió Max con una sonrisa que disimulaba sus nervios, sin anticipar lo que estaba por venir.
-"Vi tus mensajes con Daniel. No puedo creer que..."- las lágrimas interrumpieron su frase; solo imaginárselo le causaba una tristeza extrema.-"Que tú me hayas sido infiel..."-
Max se puso de pie, con los ojos abiertos de par en par, caminaba en dirección a Checo-"Checo, déjame explicarte. Fue un error. No significa nada. Te amo a ti"- imploró.
Pero Checo ya había tomado una decisión. Agarró su maleta que se encontraba llena a su lado- "No puedo seguir así. Lo siento".- se paró y miro a los ojos azules sin ningún temor.-"Está relación iba tan bien el problema fuiste tú y espero que eso quede claro."- Camino directo a la puerta sin mirar atrás
El sonido de la puerta cerrándose resonó en la habitación, dejando a Max solo, con el corazón roto y el eco de un -"lo siento, enserio lo siento"- que resonaría en su mente por mucho tiempo.
Checo salió sin saber qué hacer. el tenia pensado ir a un hotel para quedarse unos dias y después irse a México o a España con Carlos, hasta que su celular vibro avisando la entrada de una llamada, para la sorpresa de Checo era Charles, el y Charles eran buenos amigos más su amistad no iba a más que unas palabras y abrazos, no se veían para salir a ningún lado.
Aquella llamada le extrañó, pero no le costaba contestar y tener una agradable conversación, aunque se sintiera dolido por el reciente descubrimiento sobre su relación que había terminado en una ruptura inminente.
-"Hola Charles, ¿todo bien? ¿Necesitas algo?"- Checo estaba pidiendo un uber, ¿A dónde iba? No la sabía.
-"Checo, ¿cómo estás? Oye, ¿Max está en su casa?"- preguntó directo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots¹¹// Checo Pérez X F1
FanfictionHistorias random que se me ocurren a mi y a mis amigas sobre los ships de Checo Pérez mientras nos estresamos por la escuela. La mayoría de las historias se tratarán sobre nuestro piloto favorito osea Chequito bebé. Recuerden que todo esto es por me...