Interrupción

786 32 0
                                    

CHESTAPPEN (le debía un capítulo chestappen a unas amigas, mención chewis, Charlos, [y no se el nombre del ship  de George y Lewis pero ahí está.])

Max y Checo estaban en el proceso de convertirse en una pareja oficial. Salían a citas, compartían momentos íntimos y solo un selecto grupo de amigos sabía sobre su relación. Entre esos amigos se encontraban Fernando, Carlos, Charles, Daniel, entre otros, con quienes ambos estaban de acuerdo en compartir su secreto.

Sin embargo, había una persona por la que Checo anhelaba poder contarle su verdad, pero Max se oponía rotundamente: Lewis. Max no entendía la urgencia de Checo por revelarle todo a Lewis y esperó pacientemente a que Checo saliera del baño para poder sacarse esa duda que llevaba días rondando en su cabeza.

Cuando Checo finalmente salió del baño, Max no lo miró, sino que dirigió directamente su pregunta:

― ¿Por qué tanto interés en contarle a Lewis? ― preguntó el rubio finalmente dirigiendo su mirada hacia el mexicano que se sentaba a la orilla de la cama.

Max pudo notar que Checo traía una toalla alrededor de su cadera, el cabello mojado y el pecho expuesto.

Sergio inclinó ligeramente su cuerpo para poder alcanzar y acariciar los cachetes del menor, buscando calmar sus pensamientos.

― Tengo muchas razones, Lewis es mi amigo, amigo desde que empecé a correr. Fue una de las primeras personas que me brindó apoyo y además, mi papá lo adora junto con Lance. Siento esa necesidad de que él lo sepa.― Guardo silencio por un rato corto― Te diría las otras razones, pero veo que estás más distraído en otras cosas. ― Levantó las manos de Max, las cuales se encontraban en su trasero.

Al notar eso, Max rápidamente retiró las manos. ― Te juro que no era mi intención, quiero decir, sí lo era, pero no en este momento. Continúa. ―

Pérez soltó una pequeña risa que hizo sonreír a Verstappen. ― Creo que nunca te conté esto, o tal vez sí, realmente no lo recuerdo, pero debo hacerlo. ― Max tenía toda su atención puesta en el mayor. ― Lewis y yo estuvimos a punto de tener algo. ― Su expresión pasó de concentración a fastidio. ― Intentamos tener una relación y así fue durante unos años, hasta 2018 o 2019. Por mi parte, mostré mi desinterés y dejé claro que solo quería ser su amigo, creo que el también lo respeto y también necesito que entiendas que su forma de mostrar amor es mucho de contacto físico, lo digo para que no te enojes o bueno no tanto.  ― Terminó de contar todo y besó los labios de Max para calmarlo.

―No creó que debamos contarle, estoy seguro que con los pequeños detalles que tengamos entre nosotros va a bastar.― Max Finalizó ese tema de conversación bajando las manos y dando un nuevo beso más largo.

Los besos, que en un principio eran para calmar al más alto, se convirtieron en una guerra de suspiros, jadeos y murmullos que salían de los labios que encendían un deseo fugaz.

―Estoy seguro de que eso no va a pasar.― dijo entre besos, apenas logrando separarse para hablar antes de volver a perderse en el frenesí de la pasión.

Checo colocó su cuerpo sobre los muslos de Max, quien, gustoso, aferró las caderas, creando un choque entre ellos que simbolizaba una embestida.

Con manos expertas, Max despojó al moreno de su única prenda y llevó sus labios de la boca al cuello, marcando un sendero de mordidas y chupetones en la piel.

Checo, por su parte, acariciaba el cabello rubio, susurraba palabras al oído y continuaba con las simuladas embestidas, mientras sus manos se deslizaban hacia el miembro de Max, que ya aclamaba contacto.

Pero no podemos culpar Max. Imaginen a Sergio Pérez recién bañado, con el pelo mojado y solo cubierto por una toalla. Cualquiera sentiría esa urgencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots¹¹// Checo Pérez X F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora