Chewis [Lewis y Checo]
En la Fórmula 1, la rivalidad era más que notable; hasta la persona más estúpida notaría cómo algunos pilotos no pueden ver a otros ni en pintura.
Esta rivalidad se creó gracias al veneno que la prensa, los fans y las mismas escuderías creaban y lanzaban directo a los pilotos. Los titulares sensacionalistas, las redes sociales y las estrategias de marketing tejían una tela de desconfianza entre competidores, incluso aquellos que compartían la misma pasión por las carreras.
Sin embargo, entre las sombras de la competitividad feroz, existían pilotos que desafiaban la norma y seguían siendo amigos, sin que los chismes y las tácticas de los medios afectaran su relación. Claros ejemplos de esto eran Charles y Max, cuya amistad resistía la tormenta de rumores. Carlos y Lando también destacaban como un dúo inseparable dentro y fuera de la pista, entre otras pocas amistades que demostraron que los rumores no afectaban tanto.
Entre las escuderías existía una rivalidad, y una de las más notables es la rivalidad entre Mercedes y Red Bull. Rivalidad que habían creado Toto Wolff y Christian Horner y que se había trasladado a Lewis Hamilton y Max Verstappen. George y Checo no tenían mucho que ver en esa rivalidad.
Esta rivalidad llegó a afectar la amistad entre Max y Lewis, pero por fortuna, la relación entre Checo y Lewis seguía intacta. ¡Oh, no lo dije? Pues Checo y Lewis son novios desde hace un par de años.
Novios en secreto porque conocían cómo funcionaba el mundo de la F1, y si se enteraban, harían todo lo posible para sembrar desconfianza entre Checo y Lewis.
Lewis anhelaba oficializar su relación con el mexicano y que, de una vez por todas, todos se dieran cuenta de que el chico al que se le insinuaban tenía un dueño.
El británico pensaba en todo lo que haría si pudiera oficializar su relación. Visualizaba una vida perfecta cómodamente en el hombro del pecoso mientras veían una película. Dirigió su mirada hacia el chico que miraba atentamente la pantalla; el chico dejó de prestarle tanta atención a la película por culpa de la mirada atenta a su cara.
Giró su cara hacia la cabeza que reposaba en su hombro y le dio un casto beso directo en los labios.
-"¿Todo bien? Llevas rato con la mirada perdida, ¿en qué piensas?"- Checo lo conocía tan bien que con un simple suspiro sabía todo lo que pasaba.
-"Sí, amor, solo pensaba en qué haría si nuestra relación se oficializara."- respondió volviendo a su ensoñación.
-"¿Ah, sí? ¿Y qué harías?"-
-"Besarte al terminar cada carrera, presumirte en mis redes, invitarte a una cita cada semana, pedirte matrimonio, mudarnos juntos y muchas cosas más. Imagina, sería como un sueño hecho realidad, y cada día encontraríamos nuevas formas de hacer que nuestra relación sea aún más especial."- Checo pudo notar el hermoso brillo que se creó en los ojos del mayor.
Checo sonrió, apreciando las dulces palabras de Lewis. Ambos compartían sueños de un futuro juntos, donde su amor no solo fuera privado, sino también un motivo de alegría.
Con el paso de los días, la relación se iba haciendo más fuerte y gracias a esto mantenerla oculta se volvía un problema enorme.
-"Checo, no puedo soportar más esto. No puedo seguir escondiéndonos, no merecemos vivir a la sombra de nuestra propia felicidad."- Lewis expresó su frustración un día mientras estaban en su refugio secreto, daba suaves caricias a la cadera del menor mientras veía con ternura la cara del mexicano contando cada peca que lograba ver.
-"Lo sé, Lewis, pero las escuderías no nos lo permiten. No podemos arriesgar nuestras carreras y la estabilidad de los equipos por nuestra relación."- Checo respondió con pesar, esas palabras fueron golpes directos hacia el corazón del británico, cosa que el chico se dio cuenta y que decidió arreglar un poco repartiendo dulces caricias en toda la cara del mayor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots¹¹// Checo Pérez X F1
FanfictionHistorias random que se me ocurren a mi y a mis amigas sobre los ships de Checo Pérez mientras nos estresamos por la escuela. La mayoría de las historias se tratarán sobre nuestro piloto favorito osea Chequito bebé. Recuerden que todo esto es por me...