El precio del deseo.

898 37 2
                                    

[Checo y Lance, no se cual es el nombre del ship (mención de Checo x Carlos). Esto está ambientado en el 2022]

Lance yacía cómodamente en la lujosa cama de su hotel, absorto en su teléfono mientras repasaba los videos guardados en él. Desde emotivos momentos familiares hasta risueños clips con amigos como Esteban, todos se entrelazaban en su pantalla. Entre esos videos, destacaban los recuerdos con su anterior compañero de equipo, Sergio Pérez, el cual solía ser conocido cariñosamente como Checo.

-"Tiempos en Racing Point..."- Sonreía mientras veía los videos

Su amistad con Checo había sido algo especial, una conexión genuina que se destacaba en el mundo de la Fórmula 1, donde las relaciones entre compañeros de equipo a menudo eran más pragmáticas que afectivas. Recordó cómo se apoyaban mutuamente, dentro y fuera de la pista.

Sin embargo, la realidad de la Fórmula 1 es implacable, y Lance tuvo que enfrentar la difícil decisión de dejar a Checo cuando su padre optó por fichar a Sebastian Vettel para el 2021. Aunque la noticia le dolió, ver a Checo brillar en Red Bull le traía cierta felicidad. Observó cómo lo apodan "el mejor compañero" o "el compañero que Red Bull y Max Verstappen buscaban para el" después de haber ayudado a Max para que ganará su primer campeonato del mundo.

-"Extraño esos días."-

A medida que reflexionaba sobre la amistad con Checo, Lance admitió para sí mismo que sentía algo más profundo por el mexicano. No era solo admiración; era algo más complicado, algo que tal vez había estado negando.

-"¿Quizás... me gusta Checo de una manera diferente?"- Cuestionó para si mismo. -"Mierda parezco esquizofrénico hablando solo."- Cuánto tiempo lleva hablando solo? De seguro han sido horas.

Checo era aclamado por unos cuantos pilotos, por unos fans y por todo México, sabía que tenía un apodo "el viejo sabroso" aunque el realmente no entendia que significaba eso y solo podía ver a Carlos y Fernando reírse de eso, si trataba de tener algo con el iba a tener mucha competencia.

Con una mezcla de nostalgia y melancolía, Lance continuó deslizándose por los videos, reconociendo que, a pesar de los caminos separados, Checo siempre ocuparía un lugar único en sus recuerdos y, posiblemente, en su corazón.


Lance había dedicado horas a reflexionar, finalmente aceptando que llevaba años enamorado de Checo. Y gracias a la confianza que tenía con el si lo veía lo más seguro es que le diría un "me gustas."  y correría a algún lado para no enfrentarlo, eso sería muy incómodo así que decidió que tendría que confesarse. Así que le envió un mensaje a Checo, citándolo en un lugar apartado. ¿Para qué? Confesarle su amor. Sin saber exactamente cómo, solo tenía un pequeño y estúpido plan en sus notas el cuál se dividía en partes

Plan de emergencia:

1. Saludarlo, preguntarle cómo está y tener una agradable conversación.
2. Sacar un tema peculiar para confesarle tu amor.
3. Si todo sale bien, invitarlo a una cita y luego ser novios. Si todo sale mal, desearle buena suerte, dejarlo en paz e ir con Esteban o Vettel y llorar hasta que te saque de su habitación.

Llegó el momento, Lance estaba allí, nervioso y a punto de cancelarlo todo o llamar a alguien para obtener apoyo emocional.

Ya le había avisado a Sebastian su plan y le rogándole que en unos minutos le marcará para ver qué tal iba y si festejar o llorar juntos.

-"Lance, ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo haz estado?"- Llegó Checo siendo la persona más agradable que te puedas encontrar.

-"Checo"- Saludo en voz baja, casi un susurró.

One Shots¹¹// Checo Pérez X F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora