Chapter One

663 42 0
                                    

OMNISCIENTE

.

.

.

RICHELLE LLEGÓ A rio de Janeiro alrededor del medio día y gracias a un conocido que tenía en el lugar, logró conseguir un Audi r8 para llegar a la ubicación que Dom le había dado, donde se suponía que el equipo se reuniría.

Pero antes, pasó por una pizzería y compró una pizza de pepperoni, dos de queso y una caja de cervezas. Condujo lo más rápido posible para llegar a lo que parecía un taller abandonado.

- Que bien, apenas se están saludando- salió del auto, llamando la atención de los presentes en el lugar. Dom sonrió al ver la entrada de su amiga y avanzó para ir a abrazarla- Si estás haciendo ejercicio, pásame la rutina de brazo.

- También me alegra verte, Richie- ambos se separan del abrazo.

- ¿Nos vas a presentar a la Barbie sexy o solo la dejarás para ti?- habla Román deshaciendo el momento.

- Chicos, ella es Richelle- presentó dejando que la vean- Al igual que todos, viene por trabajo.

- Un gusto conocerlos a todos, a otros ya los conocía- miró a Brian y a mia quiénes sonrieron en su dirección abrazados- Y a él, lo ví de lejos- señaló a Tej.

- Bueno, dejemos de lado las presentaciones. Tenemos un trabajo que cumplir- Dominic comenzó a caminar a una mesa y Richelle camino al lado contrario, yendo a su auto- ¿A dónde vas?

- Traje pizza y cervezas- fue lo único que dijo para ir a abrir la puerta del copiloto.

- Déjame ayudarte- dijo una voz seria atrás suyo.

- Uy, que susto me diste- exclamó un poco sorprendida no lo había notado- Gracias.

Han sostuvo las cajas de pizza y espero a que Richelle sacará las cervezas. Cuando lo hizo ambos comenzaron a caminar devuelta con el equipo.

- Soy Han- se presentó antes de que se acercarán más al equipo.

- Richelle- sonrió con coquetería disimulada.

- Lo sé.

La ojiazul agrandó su sonrisa antes de posarse alrededor de la mesa donde los estaban esperando.

- El objetivo se llama Hernán Reyes- comenzó con la explicación el ex-oficial de policía- Él maneja las drogas aquí, jamás lo han arrestado por qué no deja rastro en papel.

- Eso significa que no usa bancos, imaginó que debe guardarlo en casas- añadió Gisele.

- Así es. Diez para ser exactos- concordó Brian abriendo un mapa- repartidas en toda la ciudad.

- Y todas serán robadas- habló Dom. Richelle lo miró con ambas cejas alzadas ante tal afirmación.

- ¿Todas?- se atrevió a preguntar Tej.

- Si, todas- reafirmó Toretto.

- Es una locura. Nos llaman a un país extranjero y quieren robar a quien lo controla- dice con incredulidad Román- Pensé que era un negocio, y creo que es personal.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 || 𝐻𝑎𝑛 𝐿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora