Chapter Four

448 41 3
                                    

| 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 |

.

.

.

TODOS MIRABAN CON ATENCIÓN como Brian intentaba pasar las cámaras sin ser visto pero no lo logró.

- ¿Como estuvo?- pregunta saliendo del auto.

- La cámara te vió- aviso Han acercándose al barandal.

- ¿Qué?- frunció las cejas, disgustado.

- Así es, te vió- volvió a afirmar Han.

- Le saque todo lo que pude a ese auto- reprochó subiendo a la plataforma.

- Necesitamos algo más veloz- dijo Dom.

Todos hacían pruebas con los autos para probar su velocidad, rieron cuando Santos choco la esquina frontal del auto contra un pilar de metal.

Llegó el turno de Richelle para probar que tal le iba. Apretó el acelerador, hizo las curvas perfectas pero falló en una, logrando ser vista por la cámara.

- Ya me enamoré- dijo Han mientras la veía conducir.

La chica salió del auto, esperando buenos resultados- ¿Y? ¿Que tal estuve?

- Estuviste impresionante- elogió Román mientras Han la miraba- Pero creo que la cámara tres te alcanzó a ver.

- Entonces lo volveré a intentar- sonrió de medio lado antes de volver al auto gris.

.

.

Cuando terminaron con las prácticas, el pedido que había hecho Richelle a su primo llegó a la bodega.

- Tómalo como tú regalo de navidad- le dijo a Tej en lo que Santos y Han abrían la enorme caja que contenía nada más y nada menos que una réplica exacta de la bóveda de Reyes.

- ¿De donde sacaste esto?- le preguntó el moreno mirandola.

- Tenía una vida antes de conocerlos- se burló con las mismas palabras que el había usado- Aunque no lo creas, fue muy fácil de conseguir.

- ¿La compraste?

- No, mi primo la robó hace varios meses y como nos queremos mucho pues ahí lo tienes- señaló la bóveda que usarían como cebo para distraer.

- Ya que. Empezaré a trabajar en los cilindros electrónicos pero todavía hay un problema - miró al equipo- El lector de manos. Sin la huella de Reyes, ni Houdini en persona podría abrirla.

- ¿Como sabes que es la huella de Reyes?- pregunta Tego.

- Con cien millones de dólares en una caja, ¿Pondrías la huella de otra persona?- pregunta con obviedad Tej.

Tego y Santos comenzaron a discutir como siempre, los demás ya acostumbrados, los ignoraron.

- ¿Y la huella de Reyes como la conseguimos?- dudó Román.

- Han, Richelle- llamó Toretto haciendo que los mencionados lo miren- Su turno.

- Claro. Esto si que será fácil- comentó con seguridad- ¿No vienes?

- ¿Me dejarás conducir?- cuestiona Richelle mirándolo con ojos convincentes. Han, soltó una risa nasal antes de cumplirle el capricho lanzándole las llaves del auto, ella las atrapó en el aire y comenzó a trotar hacía él sin notar la sonrisa de Dom ni la mirada de Brian.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 || 𝐻𝑎𝑛 𝐿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora