Chapter Five

433 41 0
                                    

𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

.

.

.

EL AGENTE HOBBS RECIBIÓ la ubicación del Charger de Dominic, por lo tanto, no tardó mucho en prepararse para ir a capturar a los criminales y con ellos a la hermana de su agente Tyson.

En la plaza donde se realizaban las carreras ilícitas, el equipo de Dominic se encontraba allí, disfrutando del ambiente.

Han y Richelle se mantenían arrecostados contra un auto, el primero tenía aprisionada a la chica entre sus brazos y ella miraba sus labios y ojos sucesivamente con el deseo de besarlo. Han, no perdió el tiempo y puso su mano en la nuca de ella para cortar la poca distancia que les quedaba.

Era un beso demandante en el que ambos querían dominar al otro pero ninguno se rendía. Brian le hizo una seña a Dom para que los mirará, ambos sonrieron cómplices en lo que Gisele les tomaba una foto para enseñarle a Mia y molestar a los tortolitos que se habían separado gracias a la falta de oxígeno.

Cuando el agente Hobbs y su equipo se dejaron ver, Han tomó la precaución de poner a Richelle detrás de él y luego poner su brazo sobre el techo del auto y abrir unas papitas, extendiendole la bolsa a Richelle para que tomará unas.

— ¡Toretto!— exclama el agente Hobbs. Richelle alza su mirada y cuando capta a su hermano en la escena, su cuerpo se tensa y su cara cambia a una de odio y desagrado. Han logra notar esté cambio y la atrae hacia él.— Quedas arrestado.

El agente Tyson busca a su hermana entre las personas con la mirada y cuando nota la pesada de odio en él, la encuentra entre los brazos de un chico que para él era desconocido pero sabía que trabaja con Toretto por ello, era un criminal más de la lista.

— ¿Arrestado?, no me siento arrestado— responde mirando fijamente al policía— ¿Tú que opinas Brian?

— No, para nada— dice relajado haciendo que Hobbs lo miré— Ni siquiera un poco.

— Den nos un minuto, ya lo sentirán— aseguro el agente.

— No matamos a esos agentes, fue Reyes— acusa el ex-policía.

— Eso me da igual— interrumpe Hobbs— Vine a atrapar a unos idiotas que están en mi lista.

— Si que suenas heroico— se burla Brian observándolo.

Hobbs se acerca a Brian— Que curioso, lo dice alguien que fue policía y luego traicionó sus ideales o un imbecil muy rudo que casi mata a un hombre a golpes con una llave, muy malos ¿No?, dense la vuelta y pongan las manos en la espalda.

Dom y Hobbs se pararon frente al otro, retandose como los enemigos naturales que eran. El equipo de Hobbs apunto a los contrarios.

— Tu equivocación es creer que estás en tu país y estás muy lejos de casa— hizo una pausa— ¡Esto es Brasil!

Y todos los que estaban del lado de Dom alzaron sus armas en contra de los agentes, quienes no mostraron sentirse amenazados cuando en el interior lo sabían. Richelle se burlaba con la mirada de su hermano, el instinto que compartían de saber cómo se sentía el otro estaba aún presente, a pesar de que se hayan separado, no iban a dejar de ser compañeros de útero.

Uno de los agentes se acercó a Hobbs para pedirle una retirada, haciendo a Dominic sonreír con suficiencia.

— Yo no me pienso ir sin mi hermana— denegó el agente Tyson. Eso fue suficiente para que Richelle fuera a encararlo.

𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥 𝐄𝐲𝐞𝐬 || 𝐻𝑎𝑛 𝐿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora