Llegaron las diez y las chicas estaban listas para ir al casino. Nayeon y Mina todavía se mostraban reacias pero no querían quedarse en casa.
-Verás que será divertido.- dijo Chaeyoung poniendo un brazo alrededor de los hombros de Mina.
-No lo gastes todo, Chae.- le aconsejó la chica.
-No te preocupes. Confía en mí.
-¿Le dijiste?- preguntó Jihyo a Jeongyeon.
-Si gano, se lo diré a todas.
-Entonces seguirá siendo un secreto de estado.- dijo Tzuyu apareciendo por detrás.
Jihyo casi saltó en el aire. -¿Qué? ¿Tú lo sabes?
-Ayer estuve en la cocina y ella no se dio cuenta. Estás hablando de que ella y Charlotte rompieron, ¿verdad?
-Por supuesto que siempre sabes todo de todos...
Jeongyeon se paró frente a una máquina tragamonedas y comenzó el primer juego, junto con Momo, quienes habían propuesto invertir algo juntas.
-Mujeres de negocios...- comentó Sana mirando a una de las dos camareras en lencería. -No son muchos pero al menos están ahí. ¿Chae?
-Vete tú, yo me quedo aquí.- dijo sentándose en la mesa con Mina y Nayeon.
-Entonces, ¿me lo decías?- preguntó la japonesa con curiosidad.
-Dijo que nuestra relación era lo mejor que tenía.
-¿Tenías dudas?- preguntó Chaeyoung con una ceja levantada.
Mientras tanto, Tzuyu y Jihyo se habían reunido para jugar al póquer. Es cierto que las chicas eran bastante buenas.
-¡Lo perdiste todo!- gritó Momo.
-¡Tiste la palanca!- se quejó Jeongyeon, acercándose a la mesa y robando el mojito de Chaeyoung.
-¡Ey! ¡Es mio!
-¿Las demás?- preguntó Momo.
-Dahyun está en el baño, si eso es lo que te interesa.- respondió Chaeyoung con una sonrisa. -Tzuyu y Jihyo están jugando al póquer.
-Yoo ¿te gusta?
-Estas se quedan en pelotas esta noche.- comentó Mina.
"Lo cual no estaría mal si se quitan sin nada como los vestidos..." pensó Nayeon mientras miraba a Jeongyeon.
Mientras las dos amigas iban a la mesa de póquer, Dahyun regresó y se sentó a la mesa con las demás.
-Vi a Sana coqueteando con alguien para darle celos a sus amigas.- comentó la chica.
-Están jugando, no pensarán en ella.- comentó Nayeon.
-Si empiezan a perder, tenemos que detenerlas.- dijo Mina con decisión.
-¡Obviamente!- exclamó Chaeyoung. -Pero... Me gustaría ir y probar.
-Ve, pero sé racional, al menos tú.- le dijo la japonesa.
-Mira esa... Buena chica animando a Momo y Jeongyeon.- dijo Dahyun, quemando con su mirada a la presumible especie de camarera de ese lugar.
-¿Qué opinas? ¿Que si ganaban le darían su dinero a ella?- comentó Nayeon molesta.
-¡Y mira ahora! ¡Incluso con Chaeyoung! ¡Y le habla como si fueran amigas desde hace siglos!- exclamó Mina sin palabras.
-Está bien, calmémonos. No somos sus novias, en ese caso ya nos hubiésemos levantado ¿no? A ninguna de nosotras nos gusta ninguna de ellas, solo queremos protegerlas, ¿verdad?
-Obviamente.
-Claramente.
-Es la novia de Jeongyeon la que debería estar preocupada.- añadió Nayeon.
-Chaeyoung en cambio debería buscar a alguien a su nivel, quizás una persona con cierto nivel de cultura y el mismo interés por el mundo artístico.
Dahyun resopló. -Está bien... Lo admito... Yo estoy realmente celosa. Momo me propuso estar con ella.
-¿¡Eh!?- exclamó Mina. Esta fue una buena velada para su sed de chismes. -¿Y tú?
-Aún lo estoy pensando. Creo que me gusta desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Quizás desde el final de la escuela secundaria. Pero es complicado porque vivimos en dos países diferentes.
-¿A ti qué te importa?- le preguntó Mina. -Ven a visitarnos cuando quieras.
-Pero no puedo... Estoy ayudando a mis padres a pagar una deuda. No es que en Corea tenga quién sabe qué trabajo... Pero en Japón sería difícil, porque ni siquiera conozco el idioma.
-Ni siquiera Momo, no te preocupes.- bromeó Nayeon.
-¿Y si Momo viniera a ti?
-Misma situacion. Perdería su trabajo, aunque al menos supiera coreano.
-Dile lo que sientes, pensarán en estos problemas más tarde, juntas.
-¿Y crees que Momo, Hirai Momo, podría tener una solución?- preguntó Nayeon riendo.
-¡Oh Dios! ¡Ganemos!- exclamó Tuzyu, chocando los cinco con Jihyo.
-Gracias a Dios.- dijo Nayeon con la mano en el corazón.
-Kassia, ¿podrías traerme un mojito?- preguntó Jeongyeon moviendo nerviosamente su pierna.
-Sí, yo también.- dijo Momo. -Por el dinero pregúntale a esas dos lindas chicas.
Jihyo miró a la chica japonesa pero le pagó de todos modos. Mientras Jihyo y Tzuyu iban a la mesa, Chaeyoung, Momo y Jeongyeon estaban nerviosos y querían ganar su dinero.
-Tres pendejos.- comentó Tzuyu viendo jugar a los tres.
-¿Deberíamos detenerlos?- preguntó Nayeon.
-El último juego y luego las detendremos.- dijo Dahyun, aunque quería llevarse a Momo. Kassia regresó y se sentó junto a Jeongyeon, en el asiento que anteriormente ocupaban Jihyo y Tzuyu. -De hecho, los voy a apoyar.
-Es una buena idea, así podremos detenerlos a tiempo.- dijo Nayeon siguiendo a su amiga.
-Bien. Vámonos antes de que sea demasiado tarde.- dijo Mina levantándose.
-¿Mina y Chaeyoung?- preguntó Tzuyu mirando a su amiga Jihyo.
-No apostaré nada contigo. Siempre pierdo.
-¿Sana?- preguntó Tzuyu mirándose alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Crazy week|2YEON|TWICE|ESP
FanficNueve amigas del college se reencuentran después de años.