12

93 10 0
                                    

Era la hora del almuerzo y todas estaban abajo, excepto Jeongyeon, que todavía dormía.

-¿Se fue a dormir tarde?- preguntó Dahyun.

-Cuando me fui a dormir, ella estaba hablando con su novia.- explicó Nayeon.

-Está listo.- dijo Momo. -Es mejor ir a despertarla, sino comerá demasiado tarde.

-Yo iré.- dijo Nayeon.

-¿Convencida?- le preguntó Jihyo.

Su amiga la fulminó con la mirada. -Voy a despertarla.

-¡Con prisa! ¡Aquí es donde termina todo!- exclamó Dahyun.

Subió las escaleras en silencio, abriendo un poco la puerta para ver a Jeongyeon todavía durmiendo abrazado a la almohada de Nayeon. Ella sonrió inconscientemente. Abrió la puerta por completo y entró intentando no hacer mucho ruido.

-Jeongyeon...- susurró suavemente. -Jeongyeon... Es tarde.

-Cinco minutos.- dijo la otra volviéndose hacia el otro lado.

-Te estaremos esperando en la sala.- bajó las escaleras y se acercó a la mesa. -Cinco minutos y viene.

Efectivamente, Jeongyeon bajó unos diez minutos después. Tomando asiento entre Jihyo y Chaeyoung. Ahora la misión de Jihyo era separar a Sana y Tzuyu, pero también a Nayeon y Jeongyeon.

-¿Cómo es que dormiste hasta ahora?- preguntó Mina con curiosidad.

-¿Discutiste con Charlotte?- preguntó Chaeyoung de manera menos indiscreta.

Jihyo miró con curiosidad a Jeongyeon, quien no había respondido.

-No, sólo hablamos, como todas las noches.

Más tarde, sin embargo, Jeongyeon llamó a Jihyo y Chaeyoung a la terraza para fumar algo juntas.

-Charlotte y yo rompimos.- Fue lo primero que les dijo Jeongyeon.

-¿¡Eh!? ¿Por qué?- preguntó Jihyo.

-Pasaron algunas cosas. Primero que nada... Descubrí que ella le envió a Nayeon una foto mía y de ella besándose cuando Nayeon y yo todavía estábamos juntas. Y lo peor es que lo retocó con Photoshop, porque nunca he engañado a Nayeon. Por eso ella empezó a actuar como loca y rompimos.

-Nay nunca me lo dijo...- dijo Jihyo un poco decepcionada y un poco confundida.

-Entonces... Charlotte dijo que entendía que nunca amaría a nadie tanto como a Nayeon y que dejara de fingir. Está bien... Dijo que no quería sufrir más.

-Uh... Lo siento por ella. Ella te amaba tanto. Aunque... La cuestión de la foto...- dijo Chaeyoung poseída por sensaciones ambiguas.

-¿Estás segura de que no la amas?

-No digo que no la amaba, pero... Nayeon está soltera, yo estoy soltera...

Jihyo frunció el ceño. -Las quiero, ambas son mis mejores amigas, no sé lo que sienten la una por la otra ahora pero sé lo que sintieron. No sé qué quiere hacer, pero intentar no presionarla y, sobre todo, intentar no volver a arruinarlo todo.

-¡No! ¡Nunca! Yo... Odio que todo este tiempo ella pensara que la engañaba. Luego también su marido... Pensó que la habían engañado dos veces. Quién sabe cómo se sintió. Y si Charlotte nunca le hubiera enviado esa foto... Quién sabe dónde estaremos ella y yo ahora.

-No pienses en donde estarías sino en donde estarás.- dijo Chaeyoung sonriéndole. -Ahora tienes vía libre, ¿no?

-Sí, pero actúa siempre con precaución.- le recordó Jihyo.

-¿Este porro entonces?- preguntó Chaeyoung.

Los dos negaron con la cabeza.

Mientras tanto, Dahyun estaba limpiando los platos con Mina y Sana y hablaban de esto y aquello.

-¿Estás diciendo que si me follo a Jihyo primero, ella me permitirá follarme a Tzuyu?- espetó la japonesa mayor.

Mina negó con la cabeza. -Deberías pedirle permiso a Tzuyu. Hablando de ella, ¿dónde está?

-Se volvió a dormir.- respondió Dahyun. -Y Nayeon se fue a su habitación a descansar. Momo, en cambio, salió corriendo a comprar cigarrillos.

-Una cuestión de vida o muerte.- comentó sarcásticamente Sana.

-Más de muerte.- respondió Mina.

Jeongyeon, Jihyo y Chaeyoung volvieron a entrar y la más joven se unió a la limpieza, mientras Jeongyeon agarró una escoba y dijo que limpiaría las habitaciones. Comenzó en casa de Mina y Chaeyoung, que en realidad estaba ordenada, por lo que no tenía mucho que hacer excepto barrer. La habitación de Jihyo, Tzuyu y Sana estaba en buenas condiciones, a excepción de algo de ropa en la silla y zapatos tirados en el suelo sin un orden específico. Lo peor definitivamente fue la habitación de Momo y Dahyun.

-¿Pasó algún huracán?

-¿Por qué no vas a ver tu habitación?- preguntó Momo. -¿Viniste aquí a criticar mi habitación?

-Una cosa así. Haz la cama.

-No mamá.

-Momo, no me hagas enojar. Hacer la cama.

-¡Puaj!

Comenzó a hacer la cama pero se quejó del pobre Jeongyeon que sólo la estaba ayudando.

-¡Qué tratamientos!- dijo abriendo la puerta de su habitación. -Primero Tzuyu me arrojó la almohada y amenazó con tirarme la lámpara; luego Momo que me echó de su habitación... ¿Tú qué me harás?

-Nada, no te preocupes, ya has sufrido bastante.

-Es una pena, porque eres la única por quien quiero ser castigada.

-¡Jeongyeon! ¡No digas esas cosas! Sobre todo... ¡Porque tienes novia!

Nayeon no sabía la noticia... Y Jeongyeon se la diría pronto, esa noche junto con las demás. No quería que ella pensara que tenía algún plan para volver con ella, incluso si esa era su intención, pero quería que fuera algo espontáneo por parte de ambas.

Crazy week|2YEON|TWICE|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora