Miedo
-Jajajaja, por qué eres así??- Pregunto
-Como así???- pregunta mi discipuladora.
-Asi tan tú, tan loca de remate- respondo.
-No sé así nací- bromeó
-Lo siento mami, me tengo que ir debo hacer muchas cosas, después seguimos hablando - Se disculpó.
-no te preocupes, estoy bien- le respondí para que no se sintiera tan culpable.
-Gracias nos vemos mami- se despidió.Pov Daphne:
Después de que Rosa se fuera me quedé sola, en el porche de la casa, sentía que me faltaba algo, les escribí a varios de mis amigos pero ninguno me respondió, entonces me sentí más sola que nunca, ustedes pensarán que no tengo familia, pero la verdad es que sí tengo pero la verdad desde lo que pasó con mi tía ya casi no me hablan, la única que me habla es mi discipuladora Rosa y mis amigos, si es que los puedo llamar así.
"Por qué no puedo ser feliz, quiero ser feliz pero siempre pasa algo que lo arruina, quiero ser transparente con Rosa pero no sé cómo reaccionará, no sé si quiera seguir hablando conmigo después de eso"- Dejé de pensar por un momento y decidí escribirle y espero que solo me deje en visto.
Chat entre Daphne y Rosa 🤍:
Tengo que decirte muchas cosas, pero no sé explicar, no sé expresarme, no sé cómo en realidad me siento,
siempre digo que no te quiero
preocuparte pero parece que cada
vez que pienso en algo tú vienes
a mi mente y no te puedo sacar
pero solo se pasa si te escribo, yo tampoco quiero hacerte perder el tiempo conmigo pero algunas veces solo quiero que te quedes a mi lado y me digas que todo está bien. Perdón si te incomode con mis palabras pero solo quería desahogarme.
✔️✔️ Visto a las 03:45 am_______________________________________
Hola aquí tienen otro capítulo espero les guste.