Reprimir
Pov Daphne:
No me acuerdo la primera vez que dije que no me pasaba nada cuando me pasaba de todo.
Y esto fué lo que pasó:
Ese día estaba en la casa de mi abuela y la verdad es que estaba leyendo y a mi no me gusta que interrumpan mi lectura, mis hermanos comenzaron a decir comentarios que a mi parecer no estaban bien, pero después dijeron algo que a mí me elevó la sangre, ellos dijeron que yo era muy pero muy cobarde, idiota y demás, y como yo les estaba pidiendo respeto y no me lo daban comenzaron a decir un montón de idioteces más.
Yo estaba llorando de impotencia en las escaleras de mi casa ya que ese es mi lugar favorito para perderme un rato de mi familia cuando llegaron mis hermanos a volverme loca, yo no estaba pensando con la cabeza y grité con todas mis fuerzas que se fueran pero no me hicieron caso, en eso salieron mis tíos y mi madre.
-Me quiero morir- susurré para que nadie me escuchara.
-QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ??- Gritó mi madre.
-Nada, no pasa nada- Exclamé seria.
-Nada, solo que Daphne está llorando como bebé- Inquirió mi hermana.
-Daphne aprende a controlarte ya vas para 15 años y sigues haciendo drama, y yo que pensaba que eras más madura pero veo que me equivoqué- Dijo con decepción mi tía favorita (pero ya no sé si la puedo seguir llamando así).
-¿Qué tiene que ver la edad con esto? Yo pienso que la edad no tiene nada que ver, ¿Sabes por qué?? Porque hasta un niño en situaciones que no debería estar tomando puede ser más maduro que cualquier niño de su edad, y por ejemplo un joven uno que apenas está entrando en su adolescencia, puede ser más maduro que un mismo adulto porque a pasado por situaciones que lo han golpeado, y por qué es más maduro?? Fácil porque ha aprendido a batallar contra esas situaciones, puedes ser un adulto pero con ese pensamiento no llegas muy lejos porque solo ves lo que tú percibes pero si percibes de maneras diferentes puedes ser no maduro, sino más empático y eso lleva a la madurez- Terminé de decir para escuchar lo que ellos me dirán aunque estoy muy segura que ya lo sé.
Yo quedé en shock cuando no dijeron nada y me dejaron sola.
______________________________________________
Espero que les haya gustado el cap de hoy, si no háganmelo saber en los comentarios, un abrazo psicológico los quiero ❤️, nos vemos en el próximo capítulo