cap 5

10 2 0
                                    

EMPEZAR

ᴘᴏᴠ ᴅᴀᴘʜɴᴇ:

El dia de hoy estaba en la iglesia, estabamos arreglandola, estabamos alli desde la mañana, ya casi ibamos a terminar de ordenarla, y el pastor nos llamo para darnos animos (cabe decir que el pastor ya tiene 63 años y estaba ayudando)

-Pastor: El Señor nos a bendecido estos 28 años desde que hicimos este templo, hemos tenido bajos y altos, se han ido personas, han llegado personas, todos hemos cambiado...

-Daphne: (claro todos cambiaron menos yo😒).

-Pastor: Entonces muy bien, sigamos arreglando la casa del Señor- Animo para agarrar una pala y comenzar a trabajar.

-Daphne: (Pero eso no importa, es verdad lo que dice el pastor algun dia voy a cambiar) ¡Muy bien ya todos escuchamos al pastor! ¡Arreglamos la casa del Señor!.- Deje de pensar y volvi a animarme para seguir siendo de ejemplo a mis hermanos.

3 ʜᴏʀᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs

-Daphne: ¡Muy bien hermanos, lo hicimos arreglamos la casa del Señor, todos juntos en armonia, sigamos asi!.-Termine de animar a mis hermanos para escuchar lo que tenia que decir un hermano de la congregacion.

-Rafael: Hermanos necesito que se queden aqui tenemos que decirles algo.

-Hemos pensado y orado mucho por este motivo y bueno hemos tomado una decisión antes de irnos de acá, y bueno espero que ustedes estén de acuerdo conmigo, pero la verdad es que ya tomamos una decisión y es que Daphne sea la nueva líder del ministerio de adoración, lo pensamos mucho y es la única persona que está lista para este ministerio, sé que tiene 14 años pero cuando me escribió el mensaje, su forma de pensar la admiré, pero no solo por eso va a ser la líder sino que ella quiere crecer en Cristo y tiene la amabilidad de ayudarnos, oramos y el Señor nos respondió, ella es la nueva líder del ministerio de adoración.- Concluyó su discurso y todos quedaron muy callados, pero después me comenzaron a felicitar.

-Daphne: hermanos un momento quiero decir algo, gracias por sus felicitaciones no los voy a defraudar, si lo hago estaría insultando al Señor, y eso no lo quiero hacer por eso les pido de su colaboración, no es dinero ni nada de eso solo quiero que todos puedan contribuir a ayudarme cuando lo necesite, y no voy a caer si caigo estoy completamente segura que ustedes me ayudarán a levantarme, solo quería decir eso y que estuvieran seguros de que no voy a caer y el ministerio no va a caer conmigo.

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧? 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐬𝐢𝐜𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢𝐜𝐨.

𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒏:

𝑬𝒔𝒕𝒐 ( ) 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐.

𝑴𝒊𝒏𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏: 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒏𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒈𝒓𝒆𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒂 𝑫𝒊𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔.

𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒆𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏: 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒂.

Se Quién Soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora