ᴘᴏᴠ ᴅᴀᴘʜɴᴇ:
Todos estos dias pude reconocer, aprender, y aunque en unas partes si fuí terca, aprendí, caí pero me levanté, y apesar de no ver los resultados pude saber que "el Unico limite es tu mente", aprendí que tener ansiedad no te limita, aprendí no debes dejarte por tus impulsos, aprendí muchas cosas con ustedes y aunque no nos conocemos mucho yo los quiero, y les quiero dejar estos pensamientos por aqui:
"𝔸𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕣𝕥𝕖, 𝕖𝕤 𝕕𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚́𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚 𝕝𝕠 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒́𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕧𝕚́𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒́𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣"
"𝐀𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚"
"𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒕𝒖 𝒋𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒋𝒘𝒎𝒑𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔"
"𝒩𝑜 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝑒𝓈 𝒻𝒶𝒸𝒾𝓁 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓉𝒶𝓂𝓅𝑜𝒸𝑜 𝑒𝓈 𝒹𝒾𝒻𝒾𝒸𝒾𝓁"
"𝚂𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚙𝚎"
"𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑣𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢́𝑛𝑡𝑎𝑙𝑒 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎́𝑛"
"𝖭𝗈 𝗏𝖾𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗍𝗎𝖽𝖾𝗌"
"𝗛𝗮𝘆 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼"
"𝘗𝘢𝘴𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴"
"Ȃ̈v̑̈ȇ̈c̑̈ȇ̈s̑̈ c̑̈ȏ̈n̑̈v̑̈ȇ̈ȓ̈t̑̈ȋ̈m̑̈ȏ̈s̑̈ l̑̈ȃ̈s̑̈ c̑̈ȏ̈s̑̈ȃ̈s̑̈ p̑̈ȇ̈q̑̈ȗ̈ȇ̈n̑̈̃ȃ̈s̑̈ ȇ̈n̑̈ c̑̈ȏ̈s̑̈ȃ̈s̑̈ g̑̈ȓ̈ȃ̈n̑̈d̑̈ȇ̈s̑̈"
"N̆̈ŏ̈ t̆̈ĕ̈ c̆̈ŏ̈m̆̈p̆̈r̆̈ŏ̈m̆̈ĕ̈t̆̈ă̈s̆̈ d̆̈ĕ̈ p̆̈ă̈l̆̈ă̈b̆̈r̆̈ă̈, h̆̈ă̈s̆̈l̆̈ŏ̈ d̆̈ĕ̈ c̆̈ŏ̈r̆̈ă̈z̆̈ŏ̈n̆̈"
"ᡶꪮᦔꪮక ꪖᩏꪹꫀ᭢ᦔꫀꪑꪮక ꪖꪶᦋꪮ ᭢ꪊꫀꪜꪮ ᡶꪮᦔꪮక ꪶꪮక ᦔỉꪖక, ꪗ ꪖꪊ᭢ᧁꪊꫀ ꪶꪮ ꫝꪖꪗꪖక ꫝꫀᨶꫝꪮ ꪊ᭢ ꪑꪮꪑᡶꪮꪑ ᦔꫀ ꪜꫀᨶꫀక కỉꫀꪑᩏꪹꫀ ᡶꫀ కꪮꪹᩏꪹꫀ᭢ᦔꫀక"
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, si no tienes con quien hablar de algo que te haya pasado aprende a comunicarte porque siempre habrá personas que estaran dispuestas a ayudarte y en este paquete tambien entro yo, si te gusta hablar de cualquier cosa y no tienes con quien estoy dispuesta a escucharte y aconsejarte.
pero por ultimo, gracias por ayudarme con mi ansiedad al leerme, gracias por tomarse ese tiempo, se los voy a recompensar con una historia, si quieren la historia vayan a los comentarios los estaré esperando, entonces yo Daphne me despido de todos ustedes y espero que nos volvamos a ver, Adios!!
✦✦✦✦✦✦✦
ʜᴏʟᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ, ᴇs ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʟᴏ sᴇ ʏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏs ɴᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴇʀᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴇʀʟᴇs ᴛᴏᴅᴀs sᴜs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs, ʏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ʜᴀɢᴀ ᴏᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ᴅᴀᴘʜɴᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏɴ ᴏᴛʀᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, sᴏʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴇɴ ʏ ʟᴇᴀɴ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʏ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ʀᴇsᴘᴏɴᴅᴀ sᴜs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇs ɪʀ ᴀ ʟᴀ sᴇᴄᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs, ʏ sɪ ɴᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴇʀᴏɴ ɪɢᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ, ᴀʜᴏʀᴀ sɪ ᴜɴ ᴀʙʀᴀᴢᴏ ᴘsɪᴄᴏʟᴏɢɪᴄᴏ, ᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ.