17/10/2014
Para. mi dulce chico
Cariño, corazon mio. No se por donde empezar, ya me has acompañado por varios años, agradezco cada momento que me has brindado, sean buenos o malos siempre juntos. En este tiempo conoci cada aspecto tuyo, pero no de quien eres en realidad; se que tienes paladar de niño, que te gusta la comida casera y que la mayoria de musica que escuchas son de peliculas, que al ver peliculas te gusta en el idioma original y con subtitulos, que escuchas radio oxigeno, que no sabes bailar y que a veces se te olvidan las cosas, que tienes un bonito lunar a lado de la mejilla izquierda y que no eres muy ordenado, que te incomoda estar con muchas personas, pero aun no e descubierto quien eres y por que te quedaste. Pero enserio siento decir que "he sido capaz de mirarte, mirar tus anhelos y volverlos mios, quizas tu cerebro tambien, pero atento a tu corazon, tu alma, esa luz me a llamado. Se tu rechazo por mi curiosidad, presente a mi angustia". Tambien se que sonríes cuando te pones nervioso, que tu fuerza solo es por fuera y que no sabes mentir y que jamas has podido responder alguna pregunta con mas que un "no se". Me quitaste significado asi que te arrebato el tuyo. De mi nada se escapa y como hace unos meses dije, me decepcionaste, los secretos salen a flote y quedarte callado revela tu cinismo. Jamas he existido para ti, me apojeas en tu sombra, ¿Crees que no me daria cuenta? Una vez te dije; huelo mentirosos a la distancia. Esperando a que te detengas, significas un mundo para mi pero se que para ti no. Me hiciste perder el tiempo y mas que enojo, solo hay decepcion y odio mas decir que si te disculpas, cerrare los ojos y los abriré empezando de cero y tu jamas me habras decepcionado. Te seguiré amando y pasaremos navidad juntos.
atte. tu amada
Con lagrimas en tus ojos me miraste y me reclamaste el porque no podia decirte todo esto a la cara, no vez que no puedo, no vez que este es mi maximo intento, me da miedo que te vallas, mi dulce chico no se como decirte que haces daño.
_No puedo vivir sin ti_ me rogabas, me suplicabas no irme, no terminar este secreto, porque a lo que llamo relacion para ti es solo eso, un secreto nada mas. No decirte nada sera mi error, mi pecado mas turbio.
_¿Por que? Mentiroso_ titubié entre mis labios y lengua, llorando de rabia por que me duele mucho menos que me digas la verdad a que me niegues lo que era evidente. _¿A que te refieres?_ ¡Cínico! Te odio, te odio, te odio.. odio amarte. _¿Tu me amas?_ claro que te amo eres todo para mi, mi dulce chico, jamas podre soltarte.
Me abrazaste, te disculpaste y jamas se sintió tan bien, me olvide de todo el daño que me hiciste, las mentiras que me dijiste, se fueron con el viento. Dame esas flores que recoges del suelo dime que siempre quisiste hacerlo, que los detalles se quedaron a la mitad, que las verdades solo las perfumaste, que me amas mas que a ti mismo, mienteme, que te voy a creer.
Te bese la mejilla, parece que oscurece recuerdo decirte _Te acompañare a tu casa_ mi chico dulce, sensible y respetuoso. Me acompañaste a la puerta, me besaste los labios diciendo _Te amo, no lo olvides_ esa sonrisa dulce, corazon como te amo.
habia dado un suspiro mientras te vi irte, cerre la puerta y subi las escaleras. Y a pesar de todo te amo, no te dire esto jamas porque son mis emociones, pasajeras. Algo que tu no seras jamas, eres mis sentimientos, deseo tu compañia y todo el amor que te ofrezco.
Vamos vivo en una fantasia romantica, pero esa cita. Amo recordar esos tiempos, me invitaste a cenar, me llevaste a esa pizzeria, me pediste un cafe y miramos la vista desde el balcon, las luces de la noche y la armonia de la musica. Que amor por Dios, esa cena fue muy linda como me encantas, cortaste mi pizza y pediste una especial para mi pues sabes que me gusta la hawaiana, me arreglas el pelo y me acomodas los lentes, chico detallista, me tomaste una foto _Es solo para recordar a mi amor_ romantico como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Alguna Vez Sentí (Mos)
PoetryLa complejidad de estar viva aturde a quien sea, la complejidad de amar atenta a el rechazo, la complejidad de saber que no somos una sola página y que desde tantas perspectivas se puede ver el dolor como una ráfaga de arcoiris, de sentimientos, tan...