Cap 03. Chico Misterio ( J.B. Pinkman)

23 4 0
                                    

23/07/2014

Para. chico misterio

Voy a inventarme que fui tuya y dejar que mi mente crea que funciono desde el principio, mi corazon realmente queria que fuese asi, que funcione desde el minuto cero. Me quiero inventar que este recorrido lo hicimos tu y yo, que no lo hice sola, porque mi corazon realmente quiso llegar, no sola, si no contigo. Voy a inventarme que fui tuya y asi mis sueños al levantarme no me doleran mas.

Inventare que jamas vi la verdad, le pondre un moño de color rosado y fingire que desde el momento cero estuviste perdidamente enamorado de mi. Fingire que no duele cuando es lo unico que pienso, fingire que la estoy pasando bien, que no me estoy comiendo la cabeza por saber la verdad, fingire no saber la verdad.

Las dudas carcomen, las inseguridades plantan, las cicatrices florecen y las comparaciones se miran al espejo. ¿Al menos me confundiste con ella?, se que no me parezco a la luna y todas sus fasetas pero espero al menos no ser un lunar en todo su rostro, justificando el hecho que no se porque estoy tomando tu mano cuando nadie ni yo siente tu amor. Quiero decirte todo, llorar por tus ojos y entender todo esos dolores, para tan siquiera comprender el motivo de tus acciones, no logro desifrarte chico misterioso, lo que me atrajo, me mata. Me despido de tu rostro y de las manos que alguna vez se apoderaron de mi alma...Lo siento no puedo terminar esta carta, adios.

Atte. tu J. B. Pinckman

Sabia perfectamente que tus amigas eran las estrella, que fueron las primeras en acercarse a hablar, que no podía retener el tiempo esperando conocerte más que ellas, que jamás llegaría al nivel de ellas. El tiempo da la experiencia, pequeñas estrellas inexpertas atraídas por la sabiduría y el misterio que traías.

Nos conocimos por el amigo de un amigo, cuando yo ya era inestable y tu te habías resignado a tu soledad, cuando esperábamos el fin del mundo, mi corazón estaba perdido entre las flores y el cielo enternecida por su dulzura inigualable, no recuerdo nuestra charla, se que tu tampoco prestaste atención, no somos muy diferentes o quizas somos tan lejanos que parecemos manchas en el horizonte, cualquiera de las dos, tuve claro algo "Amar nunca será malo" así comenzó el declinó a mi poesía.

Solo nos acercábamos cuando habían muchos más, nunca solos, totalmente desconocidos a los ojos del sol y amantes a los ojos del anochecer y de aquel parque que vio como el viento movía algunas hojas danzantes en busca de un beso. La fricción o la atracción se manifiesto con el sigilo de siempre, esperando que alguien caiga en el betún fresco, hasta que nos contempló la noche y cada quien se despedía con un simple hasta luego otra mania que se quedó incrustada en mi mente.

Hasta luego decía, la cuestión es cuando nos volveríamos a encontrar, eras el chico misterio, nadie sabía tu paradero y en un momento a otro nadie tendría registro de ti y volverías a aparecer en las noticias del viento en algunas semanas, pasando el rato en los desiertos del Sáhara con alguna bella dama, aparecerías en la portada, algún rumor habría y ahí quedaría, me recitaras algunos besos y la historia se contará de nuevo.

Mi amor por ti es inigualable, el enjambre de pequeños cachorros se acerca, no son mis favoritos pero me enternecen el corazón de tus frías tinieblas, uno en especial me da el tan anhelado consuelo, se vuelve mi fiel compañero, mi amigo, tu amigo. El y yo nunca llegamos a aclarar nada, por ahí pronunciaba el viento que alguna vez quería que compartiremos el espagueti pero no fue más que un rumor o tal vez me hice de oídos sordos hasta que sirvieran algo más. Me da la lealtad para soportar la luz de la noche, la esperanza para esperar tu regreso y la sencillez para no llorar tus despedidas.

No sabré jamás si llegaste a escuchar a el viento, pero espero que aflige aquel corazón tuyo y me dé el amor que tanto te doy, este será mi intento desesperado por recibir lo mismo.

_Uno de tantos intentos desesperados _ mi mente podia ser muy persistente y dejar de lado mi orgullo. Mi primer derrumbe me lo contó mi fiel compañero, en ese tiempo de conflicto. Como el solía decirme, "prefiero escribirlo, no te sientas mal".

Mensaje enviado a las 22:15PM

Oye, te tengo que contar algooo

Mira es algo que el mismo me contó, no me esperaba esa respuesta pero

No se cómo decirte loca, se vas a poner a llorar

Le estaba preguntando que tal su viaje y al parecer se volvió a juntar con la luna en su último viaje.. pasaron la noche juntos y no escuché algún arrepentimiento, no se

No quiero que te vea la cara, osea si estás idiota..pero tan así

Ese fue mi primer contacto con la luna, la cuestión es que cambia a mitad de año y se renueva en alguien más, al menos esperaba parecerme a ella, que en tu soledad buscabas a alguien parecida a mi para soportar lo cuanto me extrañabas, si, como me encanta romantizarte.

Pasaba mis noches esperando tu respuesta, mirándome al espejo retrovisor del auto, quemado mi corazón de manera lenta para calentarme esperando tu regreso y cuando volvías como me encantaba estar contigo, me olvidaba de todo.

_¿Que tal tu viaje?_ nos volvimos a encontrar entre los arbustos y las mamparas _Bien, aburrido.. no tenía mucho que hacer_ los pensamientos siempre me aturden, aún así no te dio tiempo de responderme..quizás no soy lo suficientemente importante, lo siento.

Mi poca cordura me recordaba que yo no merecía tal trato, pero que más podría esperar, soy inexperta en estas tierras, una novata en esto del amor.

No entendía tu amor por momentos pero como me encantaba, como me fascinaba estar a tu lado, en tus brazos, aunque no sintiera protección.

_Salimos este fin de semana, ¿Te parece?.._ podría hacer lo que sea por ti, arriesgarme a morir en la hoguera con tan de pasar mis últimos segundos contigo _Sip, solo avísame la hora_ siempre dispuesta, siempre dispuesta a ti.

En el centro de la ciudad viendo las tiendas, me sentía la pequeña caprichosa siendo consentida, verme linda ese sería mi objetivo, aunque dentro de mi ser solo me sentía el ser más repugnante de este mundo.

_Ponte la sudadera, ¿Si?_ no entendí en ese momento pero tus deseos eran órdenes para mí, de inmediato lo hice, una sonrisa recibí de tu parte y es lo único que me alegra el corazón _¿Puedo.. preguntarte algo? Hm.. ¿porque me pediste que me pusiera la sudadera?_ el terror de incomodar con mi pregunta, alguien con miedo a fallar y alejar a quien más amo _Un chico se te quedó viendo.._ El alma se me derrite, se preocupa por mi, ¿Que más pudiera pedir?

El viento me contaba las últimas noticias de lo que tú nunca me decías podía verlo en mi teléfono, miraba los mensaje y te miraba a ti, al fin un beso como te amo, como no se decir adiós.

.
.
.

Alguna Vez Sentí (Mos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora