Cap 04. Noche Estrellada (El sol)

23 3 0
                                    

06/08/2014

Para. Las estrellas y mi querida luna

Escondida entre bambalinas, esperando el estrellato, el anochecer para ver a las estrellas nacer, acurrucarme con mis pensamientos, con mis sentimientos para matar con mi silencio.

Pequeña abichuela en el jardin, flor apenas germinando, demaciada luz entre tanta oscuridad, llega la primavera, salen sus petalos y de muchas otras, ¿Quien sera la mas bonita?, ¿Quien se robara la mirada del jardinero?, ninguna de nosotras se conocia, solo la mirada hablaba, la quimica de sentir fuego en nuestros corazones, arracancandose raices entre si, tan jovenes y desdichadas que no se dan cuenta del cielo, de tanto estar sumidas en su caos.

Nadie nos preparo, nadie nos dijo que tendriamos que empuñar espadas, nadie nos dijo que veniamos de la misma tierra, nadie nos advirtio del daño que podriamos hacernos, nadie nos dijo que nos ahogariamos en mares profundos buscando el tik tak del reloj o al menos aparentar ser ella, nadie nos dijo que ni yo ni ellas podriamos besar nuestras manos y arrodillarnos para rezar en santo perdon, nadie nos dijo que tendriamos el corazon en la mano y la lengua entumesida, nadie nos dijo que al final del dia todas somos estrellas y que opacarnos nos mataría.

Nos perdimos en el escenario pensando que era lo unico que existia, somos flores pensantes de solo ser bellas y coquetas.

De. El sol

_Mirarlas pasar son como la luna y sus estrellas en todo su esplendor_ Desde las alturas para sentirme mejor de no ser una estrella, ellas tan dulces como la rafaga del viento en un verano tentuoso, podrian calmar la sed de quien sea, siendo tan unicas _¿Asi piensas llamarlas?_ me pregunto la sabiduria _Me gusta la noche, tan fresca y hermosa como ellas_ pero siendo la unica verdad de sus nombres.

Un dia entregue mi corazon a quien llamo mi chico misterio, el sera el dueño de mi alma, el guardian del eden, sin pensar que en medio del tramite una estrella llegaria pidiendo dejar mis papeles para que pueda irse a sus brazos, lastimandome en el acto, sin intencion empezo una guerra silenciosa.

No sabre pelear pero esperaba ganar su corazon con el abrazo de mi alma, lo conseguí pero demore mucho, ellos ya eran amigos, no recibiré el trofeo de esta guerra pero mis lagrimas llenaran el vacio. Sin pensar que llegaria la luna a tomar riendas de una de sus estrellas. Esta bien, no soy rival para una luna emergiendo, tuve que mirarme al espejo.

Tuve que odiarme, negarme, despojarme de la piel, encerrarme y asquearme de mi reflejo, negar mi existencia, fingir ser alguien mas, negar la historia de mi piel, la historia que desprendian mis ojos, pies y manos, hombros, rodillas y nariz, tratar de moldearme de nuevo sin exito.

Tuve ira, quemaduras, lava ardiente saliendo de mi garganta, derramandose por mi pecho hasta los pies que tanto negue y odie, me golpee hasta decir que mi ira era por el papel lleno de escritos, cerrar los puños, golpear la pared golpear mi alma por tanto dolor que no quise.

Tuve que replantear, negociar un cambio, intentar convertirme en polvo de hadas, negociar mi lengua por un poco de belleza, intentar intercambiar mi adolorida alma por una artificial, una que encaje en mi mente de color rosa, una en la que no me odiara.

Tuve que abrazarme, tirarme al suelo, volverme una con la tierra, reconectarme con mis fantasmas, llorar sus lagrimas, coserme la boca para que no escuchen mis sollozos, morderme la lengua con tal de resistir a tener los ojos inchados y llorar en los brazos de quien me creo.

Y luego de tanto tuve que aceptarlo, abrazar mis piernas mirar el cielo despejado, meter mis zapatos sucios a la lavadora de mi corazón porque entendi que nadie los lavaria. Asi el podria besarme esta noche, sin mi labial habitual, pretendiendo ser alguien mas para ti, ¿Porque no puedo ser la unica?

Que lastima que yo sea un sol y tu odies tanto el dia, lastima que solo nos amamos en amaneceres, atardeceres y eclipses, que nadie se entere, que todos hablen bajo las sombras, un poco mi culpa, un poco mi mente retorcida encapsulada en una burbuja rosa, llena de emociones.

Me enamorare de ti y tu de mi, tus deslices seran mi imaginacion porque jamas podrias hacerlo, me amas mas que el cielo y yo mas que las estrellas, lamento no poder darme cuenta en su momento que ni ellas ni yo jamas podrian ser uno ni parecernos por brillante que sea el capo del auto, si no fuera que en sus corazones hay miles de razones por odiarme, mi corazon ya las hubiera abrazado, confiando para que en su momento con su silencio, me alejen, enredandome en telarañas.

Siempre tejedoras, junto con el viento susurrando las ultimas noticias que pretenden apagar mi llama _Tan huraña, tan ella, un desparpajo_ quizas soy eso y mucho mas pero nunca le tome sentido, me ponian en jaque, pero que bueno que siendo tan huraña, siendo tan yo, siendo un desparpajo podria seguir su juego inventado, aveces me preguntare que paso por su cabeza, pequeñas flores de loto, prometo ser su lindo karma, que las abrazara y como bebes les indicara el camino correcto, porque al final no existe mejor karma que el que te ayuda.

Probablemente mi mente no sea la mas organizada ni limpia, pero si justa, tipico de la ira que tengo dentro, consumiendo lentamente las cenizas que me forman, sere su hoguera en sus peores momentos _Algun dia quiero aunque sea hablar con ellas y ser amigas_ lo malo el destino quizo que sea de otra forma,

Por lo que tendre que seguir esta guerra, buscando la moraleja de este cuento intentando domar tu corazon, enterrare mis quejas antes de que vengas, jamas sere una carga, decia mi conciencia, esperando ser suficiente.

Las sirenas que esperan en las profundidades de nuestras lagrimas para abrirnos paso entre marineros que se creen dioses, ¿En que momento nos odiamos?, ¿Porque no entendimos que vinimos el mismo silencio tormentoso que tantas voces que callo? Seremos las primeras en gritar, en dibujar sueños que nadie mas podria, nos alejamos de nuestros propositos para algo tan bajo como son despiadados seres que no saben apreciar el oceano.

Tengo el corazon en las manos, perdonen mi odio prominente,jamas quise odiarlas, fue el momento y las circustancias, haria las pases con la noche estrellada y su ponjea pero no vale de mi deseo o de mis ganas, basta con que las estrellas y sobre todo la luna me perdonen por un odio que nunca mostre.

_¿Por que no lo hiciste?_ preguntaste _Porque ellas lo sembraron, no era mi responsabilidad cosecharlo, una simple confusion desencadena un efecto mariposa capaz de destruir hasta la piedra mas dura_ y yo que soy un peluche de arcoiris junto a muchos programas de aprendizaje entre animalitos y flores.

Abrazando los sueños de muchos menos los mios sere quien llore sus lagrimas, sere repetitiva, sensible e indecisa.

.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguna Vez Sentí (Mos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora