05/12/2014
Para. El mar
Jamas he sabido hacer cartas y mucho menos escribir de amor, creo que es la primera vez que me enamoro tanto de un chico asi, muchos pensarían que alguien como yo jamas se fijará en alguien como tu, pero como evitarlo si esos ojos chinitos me innotisan, me hacen sentir todas esas mariposas que pensaba muertas en mi estomago. Tu tambien me has declarado tu amor, hace algunos meses creí imposible esto, pero al parecer el reloj corre y a destinado que me pierda en tus ojos. Me tienes inquieta, quizas esta carta tambien sea una declaracion de amor de parte mia, quizas tambien sea mi desahogo del porque sabiendo lo que siente tu corazon no me escoges, ¿Por que no me escoges a mi?, ¿Que me falta para poder merecerte?, entiendo que no la amas a ella, pero acaso esto es denigrante, soy la otra, ese sera mi titulo. Tu amante en pocas palabras pero nadie entiende que yo te amo con locura y el dolor que me causa no poder tenerte, dices que pronto terminaras con ella, eso espero, porque quiero amarte con todo mi amor, quiero que seas el primero, el unico, pero no solo basta mi deseo de querer si no tu deseo de quererme a mi.
Que largo se vuelve esto, no tengo palabras para lo que estoy escribiendo, te amo, no tengo miedo de decir esa palabra porque soy humana y siento, tengo sentimientos al igual que tu, te declaro mi amor, te amo. De lo fria que soy puedo decir que e caido en la trampa de cupido, me disparo directo al corazon, esas apuñalada feroz me estremece y me desangra, ¿De esto se trata el amor? Que te golpee de la forma mas dolorosa que puede aver y para volverte devil ante el angel que observo con detenimiento y mi amor se vuelve tan inmenso como el mar. Creo que a si te llamare, entonces amo el mar.
Atte. Mujer noche
Guarde esa carta en mi bolsillo, no se la entregué, el viento se la llevó en mi rutina mañanera acelerada. Soy tan tonta de creer en sus palabras, pero que hermoso me miente, ¿recuerdas que yo trabajo en un restaurante de mesera? _Claro_ ese era mi sueño de la adolescencia, ser mesera, ridículo para algunos pero, como me agrada el ambiente.
_Mar siempre a sido impulsivo, desde la adolescencia_ en eso tenía razón siempre lo fue, es que como me gusto lo repentino que era y esa sonrisa coqueta. La cuestión era que me lo encontré hace unos meses y pasaron muchas cosas _Por eso mismo nos encontramos aquí, cuentame_ siempre tan atenta amada.
_Que desesperada eres amada, tan enamorada del chico dulce, jajaja_ bromear con ella siempre me a sanado el corazón, desde que es mi mejor amiga me a vuelto una persona más abierta de emociones, ya no me da tanto miedo mostrar mis emociones o que lastimen mis sentimientos y en instantes estaba llorando, no podía detener mis lágrimas, al menos desde que los latidos de mi corazón empezaron a vibrar fuerte por el mar.
Desearía quemar todas esas mariposas, repugnantes seres que me hacen amar, perder mi rumbo y solo guiarme en esos ojos, sus ojos son tan lindos. El y yo nos conocimos por mera coincidencia, se encontraba en una de mis clases, se acercó preguntando sobre el tema de la clase, porque el no había entendido nada de ella. No me llamo mucho la atención pero es que mi primera interacción oficial con esos ojos, el viento ya me había dicho que era alguien problemático y que en el amor era el viajero de corazones.
_Yo te lo advertí, el viento suele decir la verdad pero es cuestión tuya creer_ te mire y solo solté un largo y desdeñado suspiro. Entonces Mar de a pocos se acercaba a mi, empezó a sentarse más cerca de mi asiento, a preguntarme cosas, a susurrarme poesía.
Es que escucharlo hablar es como una orquesta filarmónica dirigida y el es el dirigente, el que tan solo con sus manos puede cambiar la melodía, el que pudo darme ese capricho, el deseo insaciable de estar en sus brazos. No fui la única en caer en esos encantos a las sirenas les gusta cantar también, caí en picada desde un séptimo piso sin frenesí, como una estampida choque contra el suelo, obligada a caer en su telaraña.
Una de las sirenas más jóvenes era la preferida del mar, no por su canto ni por su singular mirada, si no por el pasado que llevaba, esa sirena se encapricho con un barquero y el barquero solitario le concedió el pecado de amar sin conocer, no duró pero peleó frecuentemente con el mar y el mar siendo así de inmenso dijo que esa sirena la volvería suya a modo de venganza y así se concretó. Pero no estaba en los planes del mar amar de verdad y puede ser que su karma o el mio llegase. Me volví su amante y para el su amor imposible.
Jamás quise tal papel pero estoy encantada por naufragar, me cuenta el océano que pronto la dejara, buscará un defecto minucioso de esa sirena, mirándola de arriba a abajo para poder ponerle fin a esa manzana caramelizada, el mar me lo a prometido, pero apenas tiene unos millones de años..es inexperto en esto del amor, tan impulsivo que causa tormentas de lagrimas que recorren mis mejillas.
_El mar no es joven, es viejo y añejo sabe lo que hace, cuantos amores habrá tenido antes de ti_ Prefiero creer en el amor verdadero, el que solo ocurre una vez cada mil años, yo no seré el primero pero avivare el corazón del mar con amor de verdad y en ese momento se dará cuenta que existe el amor de verdad y no seré pasajera ni desechable, seré eterna en su corazón y mente.
Ese era mi propósito _¿Porque era?_ una simple pregunta y yo con todas las respuestas. Viaje hace unos meses para algunas prácticas de la universidad, que pronto acabo, ya me falta medio año, yo me iba y a él lo perdería. Escribirnos sería el declinó de nuestra poca relación, además un día antes de irme los mire a ellos dos, el mar y la sirena ahogados en un profundo beso, tan trágico y pecaminoso.
_Prometo terminar con ella, el último día y así tu y yo podremos estas juntos, solo dame tiempo te lo prometo_ me miró a los ojos y lo prometio, decido creer _Tu eres a quien amo, ella jamás me a de completar, solo tu_ sus dulces melodías me invaden y aceptó. Eso jamás pasó, llegó el día y con una pequeña lágrima me despedí de la noche.
Me escribio pero tan poco, me amo solo en palabras pero ser su amante me daba una adrenalina única, recuerdo nuestro primer beso. Tan respetuoso, luego de clases se acerco, tenia algo muy importante que decirme, tonterías solo quería hablar un rato conmigo, como el decía "cada segundo a tu lado cuenta" y en un reloj apresurado con sutileza se acercó a mí preguntando _¿Puedo robarte un beso?_ yo me quedé en silencio, no esperaba eso y sin previo aviso, el mar me había robado un beso, mi primer beso.
Termine de contar mi tenue relato de las cosas que me había contado la mujer noche y regrese al tema principal, solo nos ponemos al día.. _No entiendo porque me cuentas esto_ preguntas sin entender nada _Ella me contó lo que pasó hace unos meses, me viste la cara.._ solo desvías la mirada con un faro apuntando a otro lado _Sabes que estás perdonado, pero que velos eres para quedarte con la luna ¿No?_ y tu mirada de sorpresa lo decía todo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Alguna Vez Sentí (Mos)
PoesíaLa complejidad de estar viva aturde a quien sea, la complejidad de amar atenta a el rechazo, la complejidad de saber que no somos una sola página y que desde tantas perspectivas se puede ver el dolor como una ráfaga de arcoiris, de sentimientos, tan...