Todos fuimos llamados en nuestro día libre, ya que Amanda solicitó que todos fuéramos por un "arresto sospechoso".
No suelo ir en estos casos, ya que no me gusta mal gastar mi único día libre, pero honestamente no tenía mucho que hacer y no me afectaría en nada ir un rato.El Capitán ya estaba ahí, yo fui la segunda en llegar.
Amanda me vio y corrió para de inmediato contarme todo.
- Lo tuve que arrestar por exhibición en un lugar público, pero... Tengo un mal presentimiento sobre él.
- Por qué lo dices?
- Porque cuando intenté escanear sus huellas para saber quien era, descubrí que todos sus dedos están quemados.
Llegamos a las salas de interrogatorio donde estaba el Capitán viendo al hombre sentado tras la pequeña mesa.Después de que todos llegaran, todos le decían que era una pérdida de tiempo, ella se veía desesperada.
Con esa frustración en sus azules ojos, me miró.
- Liv... Por favor, dime que tu me apoyas.
Me quedé en silencio, todos me voltearon a ver, esperaban una respuesta.
Esto era difícil, había muchas dudas sobre este tipo, pero la verdad creo fielmente en Amanda y en su instinto.
- Creo que debemos investigarlo más, para empezar debemos descubrir quién es.
Miré a Fin, pidiendo su ayuda en esto, él lo comprendió.
- Si, vamos.Descubrimos que su nombre es William Lewis y al parecer Amanda tenía mucha razón.
Había sido acusado de abuso sexual, secuestro, tortura e incluso homicidio en repetidas ocasiones.
Solo que por ninguna de esas razones fue arrestado, ya que las víctimas siempre se arrepentían de atestiguar en su contra.
Actualmente estaba cumpliendo una corta sentencia por infracciones, pero puede salir cuando quiera, ya que solo está a cuidado de un oficial de condicional.
- Debemos hablar con él, no podemos dejarlo libre.
- Si, debemos aprovechar que aún no ha pedido abogado.
El Capitán no se sentía a gusto con la idea de que habláramos con él, pero al final nos dejó entrar a mi y a Fin.Abrí la puerta y él nos examinó con la mirada.
- Oh, ustedes deben ser los compañeros de esa ruda detective.
- La detective Rollins solo hacía su trabajo.
Él no me quitó la mirada de encima por hablarle con un tono grosero.
Yo ni siquiera me molesté en mostrarme cordial, al instante puse una mala cara y azotaba la silla.
- Sabemos todo de ti, Lewis.
Él alzó la ceja y me miraba con curiosidad.
- Ah si? Detective...?
- Benson.
Me sonrió y me miraba con cierto morbo.
Mi plan fue sacarle la información con una actitud seductora, sabía que quizá funcionaría por su tipo de conducta.
- Vamos William... Sabemos lo que te gusta... Amarrar, golpear, maltratar... Estoy segura de que cualquier tipo como tu estaría imaginando todo ese tipo de cosas mientras me mira...
Podía notar como él comenzaba a provocarse, pero aún así no explotaba, era bueno para controlarse y fingir que no era un maldito loco.
- Usted tiene una mente muy sucia, detective Benson.
Sonreí y me encontraba muy cerca.
- Liv...
Él miró a Fin y luego volvió a mirarme de manera incluso más excitada.
- Liv? Entonces es Olivia?
La manera en que me miró me causó un horrible escalofrío por la espalda.
Luego el Capitán interrumpió y me ordenó que saliera de la sala, honestamente iba a ponerme a pelear, pero noté la mirada de Lewis viendo a Amanda detrás de mi, fuera de la sala, y sentí rabia.
Salí para no permitirle que la mirara.
- Qué estabas haciendo si se puede saber!?
- Consiguiendo información!
El Capitán estaba molesto, pero a mi me daba igual, yo quiero a ese idiota en prisión.Hubo un juicio que sabíamos que probablemente perderíamos y así fue, pero yo estaba extremadamente molesta.
Perdimos toda esperanza hasta que nos llamaron. La única testigo que se había atrevido a testificar contra Lewis había sido encontrada en su apartamento, casi muerta.
Su cuerpo estaba lleno de heridas y fue violada.
Era obvio que fue Lewis, pero ella estaba muy asustada para confesar.De nuevo, sin éxito volvimos a la estación y Lewis pudo irse sin problema algunos, lo cual me enojaba demasiado.
- Olivia, necesitas descansar, toma unos días de descanso.
Lo miré con molestia y azoté mis cosas.
- Hey...
Mis emociones se tranquilizaron un poco al escuchar la voz de Amanda detrás de mi.
- Qué tal si vas a tu apartamento, yo voy por algo de comer y te lo llevo y vemos una película?
Su mano tocaba dulcemente mi brazo, me sentía nerviosa (OTRA VEZ).
- Si... Esta bien.
Mi corazón estaba más tranquilo, me gustaba ese plan con Amanda.Mi apartamento estaba solo y vacío, Amanda me dijo que tardaría más o menos una hora, ya que el restaurante al que iba a ir por la comida, esta bastante lejos.
Le insistí en que no era necesario, pero me dijo que quería consentirme con mi comida favorita.
Dejé mi bolso en la barra de la cocina y caminé al cuarto, iba a preparar la sala para ver las películas, pero... Sentía algo raro en el ambiente.
Volví al pasillo fuera del dormitorio y...William Lewis me apuntaba a la cabeza con su arma.
- Bienvenida a casa, detective Benson.Desperté luego del golpe que me dio con su arma, estaba amarrada en una silla, con cinta en la boca.
Estaba golpeada y mi pecho y mis manos tenían quemaduras.
- Que bueno que despertaste.
Me arrancó la cinta de la boca e intentó hacerme tragar de una botella de Vodka, pero al instante se lo escupí todo en la cara, lo cual claramente lo hizo enojar, me tomó el rostro con agresividad y me besó de manera horrible.
Sentía ganas de llorar inmensas, pero no le daría el placer.
De pronto mi celular comenzó a sonar y él lo tomó.
- Te está llamado "Amanda", es la detective rubia, no? Acaso ella va a venir?
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, no podía permitir que creyera que ella vendría, no podía permitir que le hiciera daño a Amanda.
- No, ella está preocupada por mi, porque estaba molesta de que saliste libre.
Él sonrió de manera sínica.
- Bien, entonces será mejor que nos vayamos, tenemos un largo viaje por hacer cariño.
Me dio otro beso agresivamente y me golpeó... Todo comenzó a tornarse oscuro y lo último que pasó por mi cabeza fue Amanda...
Lo único que quería era saber que ella estaba a salvo y que él no se la encontró en el camino, porque no sé si podría vivir con la culpa si algo le pasa a esa rubia por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN UNA MIRADA
FanfictionLES TRAIGO OTRA HISTORIA!! Esta historia tendrá el nombre de el cap de la serie en el que están en el cap de la historia, para mantener la línea temporal de la serie ;3 Espero les guste!! ♡