oi. salvando extraños
𖥻 capítulo uno !━━━━━━━━━━━━━━
❪ 🌊 ❫ Era costumbre presenciar este tipo de noches en el campamento, sobre todo las tormentas y rayos. La lluvia descendía en su punto más alto, los truenos resonaban en el interior de las cabañas y los rayos eran visibles incluso a largas distancias del bosque. Cualquier niño sensato se quedaría en la cabaña a dormir o pasar el tiempo con sus hermanos, porque podría ser peligroso.
Pero Dione no era sensata, para nada. Por eso es que se encontraba colocándose sus botas para el agua y poder salir. Se puso la capucha del suéter que llevaba en la cabeza, metió las manos en los bolsillos y salió de la cabaña caminando.
La vista de la castaña era nublada, así que tenía que tener cuidado de dónde pisaba si no quería que el agua la delatara; pero si podía observar la oficina del señor D y Quirón, casualmente su destino.
Llegó al lugar y se colocó en una ventana. Se asomó lentamente hasta el final de sus ojos, y con cuidado sacó un par de audífonos de su bolsillo izquierdo que habían sido un obsequio de su padre, con ellos podía oír todo lo que quisiese. Hades era un padre que conocía a la curiosa que tenía como hija; o al menos en algún momento.
Al fin pudo oír la conversación de los adultos que observaba.
──¿Aún no llegan? Deberían estar aquí.── habló el hombre centauro mientras revisaba su reloj, caminando por la habitación con nervios.
──No te desesperes, Quirón, llegarán cuando tengan que llegar.── Dionisio le dió un golpe suave en el hombro.
Recibió una mala mirada por parte del hombre; quien revisó de nuevo la hora, lucía bastante ansioso y preocupado. No era un comportamiento habitual; de hecho, no era uno que alguien haya visto antes en el moreno.
La joven seguía sin entender mucho a qué se estaban refiriendo. Había llegado muy tarde para escuchar todo, esta conversación llevaba más de una hora sucediendo, ella lo sabía por que desde su solitaria cabaña se podían observar las luces que provenían de la habitación, y como muchas veces parpadeaban debido a los fallos de electricidad.
──Percy me preocupa. Grover fue por él y Sally hace más de una hora.── el único nombre que reconoció fue Grover, un sátiro protector.
¿Percy y Sally? ¿Quiénes son esos? Se preguntó ella tratando de recordar. Ningún rostro se le vino a la mente, aunque no era una gran sorpresa pues su memoria era bastante mala.
Desvió su mirada de la ventana en cuanto un sonido desconocido se hizo presente en sus oídos. Miró a su alrededor en busca de la persona a la que le pertenecía esa voz, una mujer y un niño; tenían que estar lo suficientemente cerca para que pudiera oírles.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My League ✶ Percy Jackson ❪ ✓ ❫
Fanfic━━ ﹙ EN PROCESO DE EDICIÓN ﹚ ✹ 𝓖ot my heartbeat racing If I die, don't wake me 'cause you are more than just a dream ㅤㅤ𓂋ㅤㅤㅤㅤ᭤ 𓇼 jup1terws ...