oiii. dulces sueños, didi
𖥻 capítulo tres !━━━━━━━━━━━━━━
❪ 🌊 ❫ Quirón había llevado a la castaña a su oficina ──de nuevo── sin darle una razón aparente. Ella tomó asiento en la silla frente a él, confusa por la situación y reexaminando todo lo que hizo en las últimas veinticuatro horas y si se considerarían una falta grave, posiblemente si.
──Viviste en el Inframundo hasta los nueve años ¿Cierto?── el centauro se paseó por la sala, repicoteando sus dedos.
──Mhm.── asintió Dione, dudosa.
──¿Y consideras que conoces lo suficientemente bien el lugar como para entrar al castillo de tu padre pasando desapercibida?── se colocó frente a la castaña, mirándole con los ojos entrecerrados.
──¿A qué se debe to-
──¿Sí o no, Dione?── el moreno la silenció.
──Supongo... Sí, bueno, puede.── Dione se encogió de hombros, asintiendo con la cabeza.
──Muy bien.── le sonrió. ──Ve y empaca tus cosas.
──¿Qué?── frunció el ceño la castaña. ──¿Por qué?
Era poco común que Quirón se tomara cosas a la ligera, y sinceramente ella comenzaba a creer que la estaba echando del campamento.
──Mañana Percy Jackson seleccionará a dos semidioses para irse a una misión.── explicó. Dione había oído algo al respecto, pero como estaba ocupada perfeccionando su tiro al arco no le había nado suficiente importancia, y no se sentía lista para ir a una misión, así que iba a fingir estar enferma y quedarse en la cabaña para no darles la oportunidad de escogerle.
Ella asintió.
──Y en el caso de que no le elija... Tendrás que ir de todas formas.── le aclaró.
──¿Voy a ser una guía turística? ¿De verdad?── incrédula preguntó.
──Mañana por la tarde. No hay excusas.── la señaló con el índice, entrecerrando los ojos con desconfianza. ──Esta vez no me convencerás de estar enferma.
Y con eso, la sacó de la oficina y le ordenó empacar sus cosas en una pequeña valija.
Había sido de las cosas más confusas que le había tocado vivir en el campamento. Primero, Quirón le hizo preguntas sin contexto y luego la obligó a ir en una misión suicida; segundo, al día siguiente ni siquiera la dejó salir de su cabaña para ver si Percy la escogía, cuando él le había dicho que llevarsela era solo por precaución de que no la escogiese.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My League ✶ Percy Jackson ❪ ✓ ❫
Fanfic━━ ﹙ EN PROCESO DE EDICIÓN ﹚ ✹ 𝓖ot my heartbeat racing If I die, don't wake me 'cause you are more than just a dream ㅤㅤ𓂋ㅤㅤㅤㅤ᭤ 𓇼 jup1terws ...