oiv. desconfianza
𖥻 capítulo cuatro !━━━━━━━━━━━━━━
❪ 🌊 ❫ Dione soltó una pequeña risa cuando Percy le entregó una flor del jardín, haciendo una reverencia. Entró al lugar, observando la infinidad de comida sobre la mesa.
──¿Tienen hambre?── voltearon a la cocina al notar que la mujer no estaba en el comedor. ──Dejé snacks en la mesa en lo que preparo algo más nutritivo.
La castaña observó con una sonrisa el pastelillo sobre la mesahh
──¿Puedo agarrar lo que quiera?──¡Claro!── escuchó gritar a Medusa desde la cocina, sonrió y relamió sus labios, tomando uno de los pastelillos.
──¡Espera! ¿Crees que sea seguro?── Percy la detuvo, ella lo miró.
──No lo sé, pero mis papitas se cayeron cuando esa cosa se estrelló en el autobús así qué...── habló, dando un gran mordisco al postre en sus manos; lo saboreo con una sonrisa en el rostro.
──¿Y si te pasa algo?── el tono del rubio sonó bastante preocupado, por lo que la hija de Hades acercó el pastelillo al ojiazul.
──Si morimos, al menos lo haremos juntos.── colocó el objeto en la palma del chico, dándole una sonrisa antes de sentarse en una de las sillas de la mesa.
Annabeth apareció en la escena, haciendo que todos volteen en su dirección.
──Gracias por venir.──Esto no es lo mismo para mí que para ti.── replicó la de rastas.
──¿Por qué?── la miró el rubio, extrañado.
──¿Te preocupa que te tenga alguna clase de rencor solo por qué eres la hija de Atenea?── inmediatamente todos agacharon la mirada, evitando clavar sus ojos en la mujer.
» No temas, nosotros no somos nuestros padres; tú y yo podríamos tener más en común de lo que crees.
Todos tomaron asiento en la mesa, aún evitando la mirada de Medusa al hacerlo. Annabeth rodó sus ojos, sin sentarse como los otros.
──Si no eres un mounstro, ¿qué eres?── el rubio pregunta, llamando la atención de todos en la habitación.
──Sobreviviente.
──Debes ser algo más que eso. Hay una furia afuera que se ve aterrada por ti.── tomó un par de cosas del estante sobre la mesa, con la atenta mirada de Medusa.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My League ✶ Percy Jackson ❪ ✓ ❫
Fanfic━━ ﹙ EN PROCESO DE EDICIÓN ﹚ ✹ 𝓖ot my heartbeat racing If I die, don't wake me 'cause you are more than just a dream ㅤㅤ𓂋ㅤㅤㅤㅤ᭤ 𓇼 jup1terws ...