𝒊𝒊. i'm not going to kill you

2.6K 215 97
                                    

oii. no voy a matarte
𖥻 capítulo dos !

 no voy a matarte𖥻 capítulo dos !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎❪ 🌊 ❫ Al día siguiente de que Percy despertara, Dione se encontraba en la cabaña de Hermes, hablando con Luke después de que este le comentara que a Percy lo pusieron en su cabaña hasta que lo reclamaran.

Se podía decir que Luke era su mejor amigo. Él y Annabeth eran las únicas personas en el campamento que no se habían rendido con ella después de lo que pasó con su padre.

Dione se tiró a la cama de Luke, agotada. El pelinegro se sentó junto a ella riendo y negando con la cabeza.

──Entonces... ¿Aún no lo reclaman?──la castaña preguntó y Luke soltó una risa mirándola con el ceño fruncido.

──Dione, desde que entraste por esa puerta no has dejado de preguntar sobre él.── el hijo de Hermes dijo.

──¿En serio?── cerró sus ojos con fuerza, avergonzada. ──Lo lamento.

──Está bien. Y no, no lo reclaman aún.── negó, mirando al mencionado dormido en su saco de dormir, aún en el suelo. ──¿Teorías?

──Ares. No cualquiera pelea con un minotauro de tres metros.── se encogió de hombros, inclinando su cabeza. ──Mucho menos lo mata.

Ambos giraron su mirada hacia el rubio cuando este se levantó exclamando asustado. Dione y Luke se pararon de la cama y caminaron hacia Percy.

Lo miraron extrañados, pero ya suponían que era sobre las pesadillas que la mayoría del campamento tenía; una de ellas era Dione, aunque las suyas de cierta manera eran peores.

──¿Estás bien?── Luke se acercó y preguntó.

Percy comenzó a levantarse del suelo, apoyándose de sus brazos.

──Genial.── habló el rubio, sarcástico.

──Es normal, todos las tenemos. Aunque algunas son peores que otras.── mencionó la castaña. 

──Al igual que las alucinaciones, el déficit de atención y la dislexia, todo eso es recurrente.── el pelinegro dijo, mientras el rubio avanzaba hacia él y Dione, que lo seguía con la mirada. ──Los semidioses procesan la realidad diferente a los humanos.

──Aquí es donde por primera vez en tu vida eres igual al resto.── Dione habló, encogiéndose de hombros.

──Yo te conozco.── Percy habló, mirando fijamente a la castaña. Ella carraspeó, y negó con la cabeza.

Out Of My League  ✶  Percy Jackson  ❪ ✓ ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora