°•Primera parte•°

471 15 5
                                    

Vemos a nuestro querido pelirrojo saliendo de la casa de su novio, mientras se despedían el de cabellera negra le dijo algo al menor.

-Recuerde no estar con su celular, le puede pasar algo- Decía mientras se separaba del de aretes.

-No se preocupe por eso Tesoro, No me pasara nada y tendré cuidado- Le contesto al mayor, le dio un beso en la mejilla y partió camino a su casa.

Podrían haber pasado como 10 minutos desde que Tanjiro partió a su casa, cuando al de ojos azules le llega un mensaje de este.

                             CHATS

                           <Tanji💗>

Esta bastante solitaria la calle,
es como si no hubiera un alma
por aquí, jsjsj

                               Tanjiro, bebé, recuerda 
                            no usar el celular en la
                            calle, le puede pasar algo

Ay amor, no se preocupe
por eso, no hay nadie cerca,
así que no se preocupe

                              Aún así, deje el celular,
                             puede correr riesgos

Esta bien, le escribo
cuando llegue a casa,
Te amooo <3

                                    Yo también te amo
                                   Solecito <3

------------------------------------------------------------

Dejando el celular de lado, el mayor fue a tomarse una ducha, más o menos le deberían quedar a tanjiro unos 6-7 minutos a llegar a casa, así que se relajo.

Cuando termino su ducha, habían pasado unos 15 minutos y no recibía ningún mensaje de su novio, esto empezó a preocuparle, pues el pelirrojo jamás se le olvida avisar cuando llega a su casa. Decidió volver a escribirle para asegurarse de que todo estuviera bien.

                            CHATS

                           <Tanji💗>

                               Bebé, ya llego a casa???
                         
                                 Amor, si llego o no??

                                Tanjiro, por favor
                               conteste, me preocupa

                                 Amor?
------------------------------------------------------------

Nada, ni si quiera recibía los mensajes del mayor, esto empezó a crear una preocupación aun más intensa en Giyuu, pues lógicamente la tenía, Tanjiro no le contesta.

Prefirió asegurarse y le escribió a Kie, la madre del menor.

                             CHATS

                      <Kie Kamado>

                                  Hola señora Kamado,
                              le quiero preguntar algo
                             ¿Ya llego tanjiro a casa?

Hola tomioka, la verdad
tanjiro no ha llegado,
¿Ocurrio algo?

                                 Señora kamado,
                                 Tanjiro se fue a casa
                                hace como 30 minutos,
                              debería haber llegado
------------------------------------------------------------

Después de ese mensaje no hubo respuesta alguna, esto hizo que el mayor saliera apurado de casa en busca del menor, teniendo un gran temor y culpa de que le haya pasado algo a su Novio y no haber estado ahí.

Se subió a su auto y salió de prisa en busca del menor, tomando el camino que comúnmente toma el de cabellos burdeos, teniendo como esperanza que simplemente se sentó a descansar o similar.

Buscaba y buscaba, veía a todas partes en busca de Tanjiro, sin resultados, busco en cada local sin pista alguna, mientras más tiempo pasaba, más se alteraba.

Después de tanta búsqueda, se bajo en un parque a ver si había pista del paradero de Tanjiro, mientras buscaba, encontró uno de los aros del menor con Sangre, esto altero de manera increíble al pelinegro, pues su esperanza de que estuviera bien estaba disminuyendo.
Algo le decía que debía buscar cerca de un callejón.

Se dirigía a un callejón cerca del parque, mientras más se hacercaba mayor temor le daba por lo que sea que encontrará ahí. Pues tenía la esperanza de que simplemente su intuición esté equivocada, Al parecer no se equivocaba.

Al momento de dirigir la mirada al callejón, sus ojos no podían creer lo que están viendo, de tal forma que su respiración se empezó a acelerar y empezó a temblar.

Se podía ver al fondo del callejón a Tanjiro, con sus ropas rotas y algunas de ellas tiradas por su alrededor, estaba sangrando de su cabeza y tenía marcas de chupones, golpes y rasguños en su piel, claramente se notaba que habían abusado de el

Al ver esto rápidamente se acercó al menor y empezó a verlo de cerca, le llamó por su nombre a ver si le podía contestar o siquiera darle una señal de vida.

-Tanjiro, tanjiro porfavor contesteme- La desesperación en sus palabras era notable, el chico que amaba estaba en condiciones horribles.

-giy-yu...- Era lo único que salio antes de que el menor empiece a llorar - P-perdón, de-debi haberle h-hecho cas-so -decía mientras su llanto empezaba a ser más fuerte.

Tomioka le puso un abrigo a Tanjiro mientras lo tomaba en brazos y salía corriendo del callejón, -No te disculpes amor, pero porfavor resiste- Fue lo único que pudo escuchar el menor, debido a la perdida de sangre se desmayó.

El pelinegro al notar eso aumento la velocidad de sus pasos para poder llegar a su auto e ir a un hospital, el menor debía ser atendido de inmediato.




Deje Su Celular    [GiyuuTan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora