°•Parte Final•°

223 12 15
                                    

Eso fue lo único que logro decir el pelirrojo, cuando empezó a combulcionar en la camilla y a escupir sangre por la boca. Rápidamente llegaron enfermeras y la doctora Kocho,echando a todos del lugar para poder tratar a tanjiro e intentar estabilizarlo.

El tiempo era eterno, no sabían cuanto tiempo llevaban esperando saber algo del pelirrojo, cuando de la sala salió la camilla de tanjiro con las enfermeras corriendo con manchas de sangre.

-¡Al quirófano! ¡Ahora!- Estaba Kocho gritando a los demás trabajadores del lugar para abrir paso - ¡Rapido! ¡Debemos movernos rápido!- Seguía gritando Shinobu, hasta por fin llegar a la sala de cirugía.

-No, no podía ser posible, tanjiro hablo, estaba bien, no esta pasando esto, no, no, no esta pasando esto- Eso era lo que pasaba por la mente de giyuu, el cual cayó de rodillas mientras se jalaba el cabello.

-¡No! ¡ESTO NO ESTA PASANDO, NO!- El pelinegro repetía eso mientras tiraba más fuerte del cabello, preocupando a todos sus amigos.

-¡Tomioka! Debes tranquilizarte, tanjiro se pondra bien, vas a ver que si lo hara, estan haciendo todo lo posible para que este mejor- se le acerco sanemi, intentando calmar a su amigo que se encontraba en medio de una crisis.

-¡No lo entiendo! ¡Estaba bien  hasta habló! ¡PORQUE DEBE PASAR ESTO!- El mayor solo se desesperaba más, tuvieron que llamar a una enfermera para poder darle un calmante a giyuu, realmente se encontraba muy mal.

Habían pasado 45 minutos desde que tanjiro estaba en el quirófano, hasta que porfin salió kocho llena de sangre -¿Familiares de Tanjiro Kamado?- Rápidamente todos se acercaron a la de baja estatura, esperando recibir buenas noticias.

-¡Aquí estamos! Shinobu por favor dime que tanjiro esta bien- Habló zenitsu, con la esperanza de que su amigo este bien.

-Realmente odio decir esto- Se le notaba la voz entre cortada -Hicimos todo lo que pudimos hacer, pero tanjiro no aguanto, lo lamento mucho- Soltó para ponerse a llorar, tanjiro era un gran amigo para kocho, le partía el alma no poder haber hecho más por el.

Todos quedaron en shock, hasta que inosuke y zenitsu soltaron un grito desgarrador para todos, empezando a llorar fuertemente por su amigo.

-¡NO ES POSIBLE! ¡ESTAS MINTIENDO! ¡TANJIRO ESTA VIVO, YO LO SE, LO ESTA!- Empezó a gritar inosuke, el no podía soportar el hecho de que rompió su promesa.

-¡TANJIRO ESTA BIEN! ¡YO LO SE!
¡EL ME PROMETIÓ QUE SIEMPRE EL VA A ESTAR BIEN!- Zenitsu no podía aguantar las lágrimas y desesperación, entrando el e inosuke en un ataque de pánico.

-No es verdad- Eso era lo que pasaba por la mente de tomioka, volviendo a estar en una crisis de pánico, solo que más fuerte y agresiva.

El resto no sabía que hacer, solo lloraban e intentaban tranquilizar al resto, era una noticia horrible.

Kocho solo se retiro entre lágrimas, quiera llorar sola, se culpaba de la muerte del pelirrojo por no poder salvarlo.

-Tanjiro, ¿Porque no dejaste tu maldito celular...?- En la mente del pelinegro solo decía eso, sin poder creerse lo que le pasó a su chico.

                                 FIN

_________________________________________

Muuy bien queridos lectores, hasta aquí llego la historia, si quieren puedo hacer un final feliz, pero esta era mi idea principal

Unos saludos especiales a estas personitas que votaron desde el capítulo uno:

luskasim
Mizuki-todoroki_7w7
Andas137

Los quiero mucho y gracias por votar, espero especialmente a ustedes 3 que les haya gustado la historia, me lo pueden dejar en un comentario

Sin más que decir lo quieroooo

Deje Su Celular    [GiyuuTan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora