(Este capitulo sera la perspectiva de Tanjiro.)
Me fui retirando de la casa de Tomioka, no era tan tarde pero si estaba bastante oscuro para la hora que era.
Ya llevaba como 5 minutos de camino hacia mi casa, para matar el tiempo decidí empezar a escribirle al pelinegro.
------------------------------------------------------------
Chats
<Amor💗>Esta bastante solitaria la calle,
es como si no hubiera un alma
por aquí, jsjsjTanjiro, bebé, recuerda
no usar el celular en la
calle, le puede pasar algoAy amor, no se preocupe
por eso, no hay nadie cerca,
así que no se preocupeAún así, deje el celular,
puede correr riesgosEsta bien, le escribo
cuando llegue a casa,
Te amooo <3Yo también te amo
Solecito <3Como amo a Giyuu, se preocupa por mi cada momento, decidí guardar mi celular, no quería que se enoje después conmigo.
Unos 2 minutos después decidí sacarlo otra vez, quería escuchar música, estaba muy solitaria la calle y era aburrido caminar sin más, ademas aun me faltaban como 5 minutos para llegar a mi casa.
Mientras escogía alguna canción, empeze a escuchar unas pisadas bastante pesadas y bastante cercas a mi, bueno, mi cabeza inocentemente pensó que simplemente se trataba de alguna persona que tenía prisa o similar, solo lo ignore.
Mientras seguía mirando mi celular sentí unas fuertes manos agarrarme de mi espalda y un golpe en mi cabeza, sentía que me arrastraban a alguna parte.
Estaba preso del pánico, no sabía que hacer, no tenía fuerzas para gritar y mi cabeza me dolía como un infierno, lo único que sentía era sangre corriendo por mi cara y un peso menos de una oreja. Ya no tenía mi otro pendiente, se había caído.
Una persona me arrastro hacia un callejón cerca de ahí, como podía intentaba resistirme a que me siga forzando entrar, pero fue inútil, me termino empujando y caí en lo más profundo del callejón.
-Ya no tienes escapatoria, niño- La voz de esa persona me dio miedo, sonaba con muy malas intenciones -Ahora porfin podre complacerme de algo de lo que mi esposa no es capaz- Ahí empeze a llorar, no quería que me tocaran, quería salir corriendo pero ya no tenía fuerzas.
-Por favor, dejeme en paz, dejeme salir- Fue lo único que salio de mi boca, mientras veía que el tipo se empezaba a acercar demasiado, solo quería salir de ahí vivo.
La persona me empezó a besar y tocar, era asqueroso, sentía como rompía y tiraba de mi ropa, me apretaba y jugaba conmigo, sentía asco, me sentía sucio y no podía hacer nada.
Desde ese momento lo único que hizo fue abusar de mi, me tocaba, me obligaba a tocarlo, era simplemente desagradable, ya no tenía fuerzas para defenderme, siguió así hasta que se canso.
-Fuiste un niño muy bueno, ahora solo me ire, veremos si alguien te encuentra pequeño- Se fue sin más mientras se reía, ya no podía moverme, no tenía fuerzas y estaba sucio, me sentía asqueado, pero ya no podía hacer nada, solo quería ir a mi casa y que todo estuviera bien.
Intente buscar mi celular, pero cuando lo encontré estaba apagado, además de eso, estaba roto, de alguna manera pensé que podría haber sido el tipo que segundos antes abuso de mi.
Ya no tenía salvación, estaba cayendo inconsciente por la herida de mi cabeza, no podía moverme, solo sentía sangre caer por mi mejilla, estaba perdido, solo me quedaba esperar mi destino.
Habrían pasado unos 5 minutos desde que me dejaron tirado en ese callejón, simplemente veía borroso, hasta que sentí como alguien se acercaba y me empezaba a llamar.
-Tanjiro, Tanjiro por favor contesteme- Era giyuu, no entendía como me encontró, pero fue un alivio y lágrimas empezaron a caer de mis ojos.
-Giy-yu...- Era lo unico que salia antes de empezar a llorar más fuerte- P-perdón, de-debi haberle h-hecho cas-so - Lo único que podía hacer era llorar, no tenía fuerzas ni si quiera para abrazarlo o acercarme a él.
Sentía como me tapaba con algo, seguido de eso me tomó en brazos y salió corriendo, supuse que me quería llevar a algún lado, ya no podía pensar correctamente.
-No te disculpes amor, pero porfavor resiste- Eso logre escuchar, caí inconsciente, ya no podía más, ya no tenía fuerzas ni si quiera para poder seguir llorando, simplemente ya no resistí.
_________________________________________
Pobre tanjiro, esta sufriendo mucho :(
Espero les este gustando la historia, me estoy esforzando bastante.
Besitooos, mua mua ♡
ESTÁS LEYENDO
Deje Su Celular [GiyuuTan]
RomanceSe encontraba una pareja despidiéndose de la casa del mayor, giyuu. Mientras tanjiro emprendía camino a su casa, pasarían cosas que nadie esperaría que sucedieran. Esta historia es original hasta lo que yo sé, si hay alguna similar existente me gust...