°•Cuarta Parte•°

222 9 4
                                    

Ya era de día, aproximadamente las 9:00 de la mañana, vemos a nuestro pelinegro despertar gracias a su alarma, para ser sinceros se había dormido bastante tarde, algo como a las 4:00 de la mañana, el pelirrojo lo tenia bastante preocupado, quería ir a verlo pero el horario de visitas era hasta las 5:30 de la tarde.

Decidió levantarse y arreglarse para ir a su colegio, daba clases de Educación Física, afortunadamente ese día su primera clase era hasta las 11:40 de la mañana. Y para su mala suerte, su primera clase era en el curso el cual iba su pelirrojo.

Eran las 10:50 cuando salió de su casa a la academia donde daba clases, pensando constantemente en su pelirrojo y en como estará, pensando si ya habría despertado o no.

Se estacionó en el aparcamiento del colegio e iba directo a la sala de profesores, entrando en el saludando a sus amigos y compañeros de trabajo

-Ey ¿como estas Tomioka?- Uzui fue el primero en saludar al pelinegro -¿Que pasa con esa cara? Estas más serio de lo normal - Pues tenía razón, el pelinegro estaba más apagado de lo común.

-Hola Uzui, pues no dormi mucho para ser sinceros y han pasado muchas cosas en poco tiempo- Fue lo único que logro contestar, no quería dar mucho detalle.

-Oh vamos Tomioka, algo más tuvo que haber sucedido- Agregó Sanemi, acompañado de Obanai, quien estaba a su lado.

-Chicos, realmente no quiero dar detalles, o por lo menos no en la academia- Realmente no quería tocar ese tema dentro de su escuela -¿Y Rengoku?-

-Esta dando clases, o bueno, tapando un profesor que no asistió hoy- Respondió Obanai a su duda, estaba jugando con su amigo Kaburamaru, su fiel serpiente que siempre lo acompaña.

-Ah, gracias Obanai- Sentía bastantes miradas sobre si, probablemente por su mala cara -Les dire todo después, y si quieren me acompañan, son mis mejores amigos y les cuento todo, así que mejor les contaré despues de la jornada- Ya se sentía un poco más relajado al decir eso.

-¿Paso algo con Tanjiro?- Se le acercó Sanemi a Tomioka, era su amigo de infancia aún que a veces no se toleran para nada.

-Para serles sincero, si paso algo con el- Agrego sin más.

Pasaron 40 minutos y ya había sonado la campana para su clase, en el camino se encontró a los mejores amigos de su novio los cuales estaban preocupados por el pelirrojo.

-Agatsuma y Hashibira, ¿Ocurre algo?- Les pregunto el pelinegro.

-¡Profesor Tomioka! Estamos preocupados por Tanjiro- Contesto Zenitsu, su amigo no le contestaba las llamadas.

-Yo se que le pasó, les contare después, así como a mis amigos, el esta bien, eso espero, no se preocupes chicos- Dijo sin más para decirles a los menores que ingresaran al salón de clases para dar comienzo a su asignatura.

Había finalizado su jornada de trabajo, al igual que las clases de los estudiantes, entre ellos Zenitsu e inosuke.

Estaban en la salida y se juntaron Uzui, Rengoku, Sanemi, Obanai, Mitsuri, Zenitsu, Genya e inosuke, este último le aviso a Genya que tomioka les contaría lo que sucedió con tanjiro, pues el pelinegro les prometió contarles que le sucedió al dicho pelirrojo, todos sabían de su relación y era raro que el pelirrojo no asista a clase y Tomioka este más apagado y serio de lo normal.

-Bueno Tomioka, ¿Nos vas a decir que le paso a Tanjiro? Todos nosotros somos sus amigos desde hace un tiempo, más aún Zenitsu e Inosuke y nos preocupa se ausencia- El primero en hablar fue Kyojuro, ninguno de los presentes había dicho algo hasta el momento.

En respuesta de tomioka solo se le salieron unas lagrimas en modo de respuesta, preocupando más a sus amigos -Perdón - fue lo que salio de la boca de Giyuu, tomando aire para poder contar todo lo que había pasado la anterior noche.

Deje Su Celular    [GiyuuTan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora