Vemos a Tomioka manejando a gran velocidad al hospital más cercano, increíblemente alterado de que su chico no despierte del desmayo que tiene.
Mientras conducía vio a la vista un hospital, lo reconoció al instante, puesto a que una amiga de él trabajaba ahí como doctora en el área de urgencias principalmente.
Rápidamente detuvo el auto en el estacionamiento y bajo en brazos a su chico, teniendo como primer reflejo correr al interior del establecimiento.
-¡Ayuda! ¡Un médico por favor!- Grito alertando a todos los presentes, la amiga de tomioka se acercó rápidamente cuando escucho los gritos de este.
-¡Una camilla, ahora!- Alertó a todos los trabajadores que se encontraban presentes, mientras esta intentaba calmar al mayor.
-Shinobu, por favor ayuda a Tanjiro- Decía este con lagrimas en sus ojos, agarraba fuerte mente al chico hasta que la camilla por fin llego.
-¡Rapido! ¡Llevenlo a sala de urgencias, ahí estare!- Dijo la chica antes de decirle a Giyuu que le debía explicar todo lo que sucedió para retirarse a gran velocidad.
Cuando se llevaron al chico, Tomioka salió para poder hablar con la madre del pelirrojo, debía avisarle si o si lo que ocurre con su hijo.
-¿Hola? ¿Señora kamado esta ahí?- Preguntó el mayor para saber su le contestó esta u otra persona.
-¡Tomioka! Por favor dime que esta tanjiro contigo, no ha llegado por favor dime donde esta- Una gran alteración se notaba en la voz de la madre del menor.
-Señora venga al hospital ****, aqui estoy, a Tanjiro lo llevaron a urgencias, venga rápido para poder decirle todo- Le contesto el pelinegro para recibir una afirmación del otro lado de la llamada y colgar.
-Porfavor Tanjiro, aguanta- Pensó mientras esperaba a la familia de su pareja.
Después de 15 minutos llegaron los padres del pelirrojo, increíblemente alterados.
-¡Tomioka!- Fue lo que grito el padre del chico, Tanjuro -¡¿Que le paso a tanjiro?! ¡¿Porque esta aquí?!- Grito con fuerzas dirigiéndose a Giyuu, quería saber lo que paso.
-Les contare todo, pero porfavor tengan fuerzas para que tanjiro este bien- Le respondió con lágrimas para proceder a contar lo que le pasó al menor de todos.
La madre de este al saber en las condiciones que estaba su hijo cayó de rodillas al piso mientras lloraba sin control, Tanjuro le acompaño al llanto mientras abrazaba a su esposa.
Tomioka por su parte solo pudo verlos y llorar, estaba muy preocupado por su pareja y tenía una culpa increíble por no poder estar ahí para cuando su chico lo necesitó.
Decidieron entrar al lugar para saber si ya habían noticias de Tanjiro, en eso se acercó Shinobu para poder hablar con ellos.
-¿Son los padres de Tanjiro Kamado?- El matrimonio solo asintió ante la pregunta de esta.
-Les debo informar que el chico entro en coma debido a la perdida de sangre- Fue lo único que pudo decirle a los padres antes de que la madre empiece a llorar fuertemente por la noticia de su hijo.
-Shinobu- Llamo la atención de la chica -Tanjiro mejorara, ¿verdad?- Se estaba desesperando demasiado, lo único que quería era que su chico despierte y esté a salvo.
-Esta en buenas manos tomioka, no te preocupes por eso- Dijo con una sonrisa.
-Gracias kocho- Dijo para finalizar con un gran suspiro.
Ahora solo queda a que su chico despierte del coma en el que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Deje Su Celular [GiyuuTan]
RomanceSe encontraba una pareja despidiéndose de la casa del mayor, giyuu. Mientras tanjiro emprendía camino a su casa, pasarían cosas que nadie esperaría que sucedieran. Esta historia es original hasta lo que yo sé, si hay alguna similar existente me gust...