Durante un par de meses, un italiano se estuvo haciendo pasar por un agente del FBI, también agente del servicio secreto en Londres, pero no solo eso, también por el hijo de Jack Conway el superintendente de los santos.
¿Algo podria salir mal?
La respuesta era insensata porque en realidad, todo y nada salio mal.
Cuando Jack se enteró de que no era su hijo, si no un mafioso, su mente se nublo, ya que el solo quería pasar tiempo con su hijo, muchas pregunta se le venían a la cabeza, preguntas como; ¿Quién en realidad es Toni? ¿Porque se parece a mi hijo? ¿Porque me alegra saber que no es mi hijo? ¿Dónde está mi hijo? ¿Esta bien? ¿Porque tiene Toni todos sus papeles?.
Tantas preguntas y pocas respuestas.
Lo bueno para Toni es que Jack no ha dicho nada sobre su identidad, por eso quiere hablar con él, antes que le diga a Gordon, y todo se vaya a la mierda.
El saber que todo se puede ir a la mierda, para el y su familia, por cuál ha hecho todo en especial por carlo, le esta carcomiendo la cabeza y sus pensamientos no paran de aparecer, en especial uno, es como si alguien le hablara, sabe quién es pero le da un poco de miedo admitirlo.
Pogo.
¿Qué pasará con éstos dos?
✿✿✿✿
Holi, me presento soy Sarai, este es un pequeño capítulo de introducción para saber más o menos un poco del lore, (Punto que aclarar Conway no sabe que Gustabo está muerto).
Es algo que queria hacer en su momento pero siento que nunca es tarde para una historia de tonway.
*Esta demas aclarar que los personajes no son míos y pues solo es solo para un pequeño fanfic.
*Aclarar que se shipea personajes más no a los streamers (aunque me gusta el rebornplay) pero en este caso personajes.
*Porfavor si la historia no es de tu agrado porfavor evitar comentar cosas negativas.
*Va hacer una historia 18+.
*Pogo estará presente, pero de una manera no tan mala, pronto lo veréis.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me está sucediendo? [Tonway]
FanfictionUn italiano llamado Toni Gambino jefe de una mafia muy poderosa de marbella, se hizo pasar por un agente del FBI llamado Gustabo García. Aunque trato de ocultar su identidad no duró mucho su mentira ya que a la semana "su papá" osea Jack Conway lo d...