Narra Toni:
La puta madre...
Era de esperarse que yo durmiera mucho,pero joder que me olvide por completo que es lunes, tengo que trabajar.
Entro de servicio a las 8:30
Son las 8:20 y apenas despierto.Joder me levanté tan rápido como pude de la cama y fui al baño a cepillarme los dientes, me di una ducha de 2 minutos. Y escuché mi timbre, que coño es joder, y porque tan temprano.
Agarré una toalla, me la amaré a la cintura y fui a ver quién era, no lo voy a dejar pasar eso voy así, lo hechare tengo prisa, yo no tengo coche me tendre que ir en taxi y tardaré un poco más.
Fui a la puerta y la abrí un poco.
―No tengo tiempo, tengo prisa―estaba apunto de cerrar la puerta y escuché una voz familiar.
―Que coño te piensas, ¿que te voy a hablar de dios? Anda sal y vamos―dijo Conway era el parado enfrente mio.
Conway abrío más la puerta y me vio. Podría jurar que me vio con desaprobación, más no se porque, ¿Es mi físico? ¿Es porque salí así?¿No estaré en forma? ¿Qué tan mal me miró? ¿Es porque he comido mucho? Pero si ya casi no como porque me mira así.
―¿Por que coño sales así te van a ver los demás, y si yo hubiera sido otro, anda ve y apúrate te quedan 4 minutos―dijo Conway viendo mi cuerpo.
Yo sabía que no era feo, y que mi cuerpo era bastante bueno, hacia ejercicio en Marbella pero después solamente lo deje... Y ahora no sabía cómo estaba, si realmente estaba muy mal.
Deje pasar a Conway y me fuí a mi habitación a vestirme, despues de ponerme una camisa sencilla, unos pantalones negros, mis anillos y mi cadena.
Me peine súper rápido y regrese con Conway.
―¿Que haces acá por cierto― dije en voz baja.
―Va hacer sospechoso que no lleguemos juntos, ya vamos― dijo son su típica voz y levantándose y fue en dirección a la puerta, lo acompañe y cerré la puerta con llave y bajamos al coche de conway.
Conway camino camino al coche y abrió la puerta de copiloto, fui acercándome a el, ―No hagas eso, tengo manos por si no sabías― le dije mostrado mis manos. El cerro la puerta y se montó al coche empezó a manejar bastante tranquilo de hecho.
*Toniii, tu lo sabes este hombre es u a presa fácil, mátalo* dijo una vos chillóna en mi cabeza.
*Sabes que todavía no puedo tomar el control al 100%, por mi ya lo hubiera hecho*―calla― susurré casi inaudible y otra vez esa voz.
*Ayy Toni eres un ingenio si crees que esté hombre le pareció tan siquiera bonito tu cuerpo, no le gusto nada tuyo de ninguna forma, yo no digo que te veas mál de hecho te ves increíble y deberías comer, Gus te miento con lo de inmortalidad si nos podemos morir, y tú no comes, pogo y Toni morirá*
Me moví en mi asiento intentando acomodarme y tapar mi cuerpo.
―¿Que tienes?― dijo Conway.
―Oye, Conway te puedo hacer una pequeña pregunta― le dije.
―¿Que pasa?―respondio.
―¿Porque me miraste así en mi departamento?―dije con algo de pena y un leve sonrojo.
Narra Conway:
Joder, lo noto, pensé que lo había podido disímular bien
Regresemos unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que me está sucediendo? [Tonway]
FanfictionUn italiano llamado Toni Gambino jefe de una mafia muy poderosa de marbella, se hizo pasar por un agente del FBI llamado Gustabo García. Aunque trato de ocultar su identidad no duró mucho su mentira ya que a la semana "su papá" osea Jack Conway lo d...