Nuevos amigos

41 8 6
                                    

Advertencia: un poco de contenido 🔞 (no tanto)

Narra:Toni

Al día siguiente, por la mañana me encontraba vistiéndome. Algunas palabras en mi cabeza sonaban pero no podía evitarlas.

No hice mucho la verdad, llegue a la comisaría y fuí a equiparme.

El día, era soleado aunque todavía fuera temprano, se veía que sería un día precioso.

―Gustabo, ¿como estás? ¿Que tal la pasaste ese fin de semana?― dijo Gordon detras mío en los vestuarios.

―Comisario, todo bien el fin, algo difícil pero bien, y ¿usted que tal?.―

―Todo excelente Gustabo, ¿Ya le informaron la nueva noticia?―dijo Gordon.

―La verdad es que no, tengo que ponerme al día con algunas cosas―

―A pues aprovecho y le informo, se traslado un agente, un chico simpático, muy inteligente y alegre, es un chico joven con ganas de crear, su nombre es filadelfo casanova.― dijo Gordon feliz.

―Que bueno, está comisaría necesita un poco de alegría, de almas jóvenes―.

Esto sería un gran cambio, ya que la comisaría es algo aburrida, si pensaba que era estricta, pero nunca pensé que sería tanto la verdad.

(La verdad este va a ser el único personaje que traeré de spain 2 ya que necesito que Toni tenga un amiguito en comisaría)

―Bueno la verdad es que si es un poco aburrida jajjaj―dijo Gordon. ―Bueno Gustabo, te dejo tengo que ir a hacer papeleo―

―Esta bien, nos vemos Gordon―.

―Oye Gustabo, una cosa, ¿puedes patrullar con casanova hoy? Es para que se acostumbré―.

―si claro, yo me encargo―.

Gordon se fue.

Empecé a cambiarme y ponerme el uniforme, me quite la camisa y me mire al espejo.

Me gustaba mi físico, no sentía que fuera el mejor pero era bueno y estaba mejorando un poco desde hace un tiempo.

Me iba a poner la camisa y en eso escucho la puerta abrirse, era Conway.

Me puse nervioso,y me coloque rapido y con algo de torpeza la camisa. ―Buenaas, ¿como estas?―.

Conway entro a los vestuarios y me miro de arriba a abajo. ―De puta madre Gustabin― se cambio su uniforme y yo me puse el chaleco.

―¿Nos vamos?―dijo Conway.

―Eh, hoy no vamos a patrullar juntos, me asignaron con un chico nuevo. casanova― No es que no quisiera patrullar con el pero tenia que ir con el otro.

―¿Mmmm? Bueno nos vemos despues― dijo el mientras se iba, pero se cruzo con un chico joven era alto diria que la misma altura que conway, con el pelo negro, llevaba gafas color negras, tenia un buen cuerpo no lo negaré, estaba guapo la verdad.

―Buenaas―dijo el chico.

―Hola ¿qué tal?― dije mientras lo veia.

―¿Quien eres?― dijo conway con una voz mas gruesa de lo normal.

―Perdonen mi educacion, me presento soy Filadelfo Casanova trasladado de los santos―dijo ese chico, que bonita voz tenia.

―Mira Gustabo, tu novio llego, es mejor que vayan a patrullar antes que se haga mas tarde―dijo Conway.

―QUE TE JODAN― Le grite mientras se iba de ahi.

―¿Por que dijo eso? ¿quien es? ¿quien eres tu?―dijo Filadelfo con una cara de confundido.

¿Que me está sucediendo?    [Tonway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora