invitación

125 14 7
                                    

Narra Gustoni.

―¿Escuchame, necesitas gafas?―dije algo serio.

―¿Por?―dijo en un tono sarcástico.

―Hombre, has atropellado a un ciclista― mi voz la verdad era irónica.

―Yo no he atropellado a nadie―me respondió.

―¿Como que no?―dije.

―Vamos a ver tu no te enteras de nada, o que.― dijo mientras me voltea a ver, durante un momento para después regresar su vista al frente.

―Yo estaba mirando la tablet, actualizando datos y lo siguiente que veo es que has atropella un pobre hombre― eso era verdad, no mentía.

―Aver hijo.. de mi vida, hijo mio― dijo el en un tono tranquilo. Pero la verdad me ponía nervioso ese tono tan tranquilo.

―Estaba yo tranquilamente― dijo el con intención de explicarme cuando reaccione en cuenta de algo y lo interrumpí.

―Ibas a decir hijo de puta verdad, di la verdad ― dije mientras me reia.

―No no no, hijo de mi vida, hijo de mi vida, hijo hijo hijo.― el dijo eso y se volteo a verme.

Mi mirada y la de el se juntaron y mantuve la mirada en el mientras reía un poco, me dio algo de escalofríos el escuchar como me dice hijo ya que yo no lo veo como un padre, si no más como un amigo. Me sonroje un poco al final y no sé por qué.

―Hijo de la gran puta ibas a decir.― dije para desviar un poco el tema.

Solo pude ver cómo Conway tenía una pequeña sonrisa, mas no me miraba, si no que miraba al frente, se veía bien la verdad tenía una mano en el volante y la otra en el cigarro.

✿⁠✿⁠✿

Al día siguiente fue bastante tranquilo, con delincuentes tímidos.

Compramos comida para llevar en un carrito y con Conway seguimos patrullando.

Hasta que fuimos a la comisaría de David's a comer, que ya era hora.

Entramos en una sala y empezamos a comer.

―Hostia pues si que te quita el hambre.―dije después de un rato.

Agarré una botella y tome un poco que agua. Pero algo raro paso.

―Hostia― ―Coño― dijimos lo dos al mismo tiempo.

De repente yo salí disparando para la mesa de enfrente y Conway cayó al piso.

Me reía demasiado era irreal.

―Que ha pasado―dije entre risas.

―Pero- que coño acaba de pasar. Hola― estaba muy sacado de su lugar.

―Pues no se que ha sido eso, la verdad― dije ya más calmado por la risa

―No tengo idea, pero vamos me da super poderes― dijo el con un tono irónico.

Nos volvimos a sentar y comí un poco y volví a beber.

―A ver sigue bebiendo― dijo el con intención de ver qué pasaba.

―Pero ahora todo bien― dije bebiendo tranquilameme cuando de repente.
―Ojo, se viene― dije mientras reía

Volvió a pasar lo mismo, salí disparando y el se cayó de la silla.

¿Que me está sucediendo?    [Tonway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora