Más cerca de mí

70 9 7
                                    

Temas delicados en este episodio. No imitar el comportamiento. 🔞🔞

Narra Toni:

Después que la mañana empezó con ganas, decidí darme un baño con agua fría. Un rato después salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina para ver qué podría desayunar.

Prendí la cafetera y estaba preparando un poco de café, me senté en una silla de la barra y escuché algunos pasos que se acercaban a la cocina, Conway entro a esta y se sentó en la barra a un lado mío.

―Buenos días― dije casi susurrando.

―Que mierda paso ahí adentro― Dijo sin ni siquiera dirigirme la mirada.

―Lo puedo explicar, no estaba consciente y te juro que no lo dije con intención― dije muy nervioso.

Dios llévame, que vergüenza jodeer.

―Y como explicas que tenías una erección, yo lo vi, no me engañas― me miró con una mirada penetrante y pude sentir mis mejillas arder.

―No tenía control de mis pensamientos tampoco de mis acciones, no lo entenderías― seguía teniendo su mirada fija en mi, me sentía desprotegido.

―Dilo, te escucho supernena ―dijo el.

―Es raro, pero es como si viviéramos dos personas en un mismo cuerpo, cuándo Gustabo me fue a visitar a Marbella me dejó una maldición, y es una historia larga pero después de unos días empezó otra personalidad en mi y se llam― en ese momento me interrumpió.

―Pogo― dijo seco y frío.

―Sabias que es de mala educación interrumpir a las person- ¿ESPERA LO CONOCES?― dije sorprendido.

―Como no conocería a alguien que me intento matar― dijo el.

* Conway tener razón. *

―Tu cállate― dije mierda muy alto, ―No, tu no me refiero a pogo es que hablo―.

La cafetera sonó indicando que ya estaba el café.

―¿Quieres café?― me pare de inmediato.

―Si― dijo Conway, dios que seco es ese señor.

Serví dos tazas de café, y le di una a el.

―¿Quieres?― agarre un pan tostado y le ofrecí, tomo uno sin decir nada y empezó a tomar su café.

Terminamos nuestros cafés sin decir absolutamente nada.

―Toma una ducha vale, es temprano y hoy no trabajamos por el pequeño permiso de la fiesta, así quedate un rato, solo si quieres, ahorita te daré ropa―dije.

― Me quedaré un rato, estoy cansado y no quiero conducir lo bueno es que tengo mi laptop en el carro, la iré a traer al rato y aré trabajo que me falta― dijo.

―¿Que harás?―

―revisar malditas denuncias y artículo nuevos―dijo el en un tono aburrido

―Oye, Conway―dije.

―Dime, ¿que coño quieres?―dijo mientras me volteada a ver.

―Se puede saber que coño hacías en mi maldita cama en la mañana―dije mientras le mantenía la mirada.

―Yo, eem ― Pero que coño, ¿se está sonrojando?.
―Creo que me confundí de habitacion, en un momento que fui al baño―.

Me pare y fui a el marco de la puerta.

―si querías dormir abrazándome tenías que decirme primero, ¿No crees?―. Me fui muy rápido de ahí y fuí a mi habitación.

Me va a matar Jajaja.

¿Que me está sucediendo?    [Tonway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora