No fue el

22 5 2
                                    

Narra Toni:

Sentía mi cuerpo temblar, estaba caliente sentía mi cuello húmedo, pero tenía sentido.

Estaba sentado arriba de Jack y no paraba de besarlo sus manos pasaban por todo mi cuerpo, mis muslos, mis piernas y mi cuello.

Cómo a poco empecé a dar pequeños brinquitos en el regazo de Conway, sentía mi cuerpo temblar, el placer era inmenso.

Jack rompió el beso y se dirigió a mi cuello, el calor de su boca chupando y mordiendo combinado con sus suspiros es algo que sin duda no cambiaría.

Jadeos y pequeños gemidos salían de mi boca y no  aguantaba más.

―Más por favor, no pares―dije mientras gemía.

!PERO QUE CARAJO!

Me desperté de golpe, me empecé a sentar y juraría que vi la puerta cerrarse.

Empecé a temblar, no reaccionaba lo que había pasado. Mi cuerpo estaba tenso y tenía una erección, joder había soñado con Jack.

Me levanté rápido de mi cama me dirigí al baño y me lavé la cara entre a la ducha, quería bajar lo que tenía mis pantalones estaba un poco mareado y mi cabeza dolía, ya que había tomado demasiado.

Había olvidado mi toalla, salí de la ducha y fue ahí cuando reaccioné, joder no estaba en mi casa, este es el baño de Jack.

De todas formas antes de salir tenía que bañarme para bajar "algo".

Me acerqué al lavabo tomé la toalla y  la metí a la ducha.

Por más que le puse agua fría "eso" no bajaba no sabía qué carajo hacer para que no se viera, no quería que fuera tan notable.

Con toda la vergüenza del mundo me incliné un poco sobre la pared, con el agua prendida empecé a tocar mis muslos y poco a poco iba subiendo mis manos se dirigieron a mi miembro y me empezaba a masturbar, moría de miedo que alguien entrara o escuchará  mis jadeos, intentaba a toda costa no gemir.
Pocos movimientos más Y terminé, limpie muy bien la ducha y sintiéndome asqueroso sali de esta.

Me acerqué al lavabo mientras me miraba al espejo.

¿QUE MIERDA?

Tenía varios chupetónes en el cuello, como carajo llegó eso ahí, yo no había hecho nada en mi cuello.

Lo peor es que no sabía quién me lo había hecho, a ver qué rebobinamos, me fui a beber con Filadelfo, hable un poco con él, lo conocí mejor fuera del trabajo y de ahí empecé a tomar, carajo pudo ser Filadelfo.

Me puse la misma ropa y salí de ahí, del baño.

Me dirigí a la puerta de la habitación y la abrí despacio pude observar como la sala y la mayoría de luces de la casa estaban apagadas, Jack estaba durmiendo.

Me volví a encerrar en la habitación y me acosté en la cama, joder mañana será un nuevo día.

//al dia siguiente.

Escuche mi alarma del movil, tenia que levantarem a trabajar, me dolia la cabeza como su puta madre no queria ir, lamentablemente no era un niño que le podria decir a sus padres que no iria a la escuela, ahora era un adulto que tenia obligacion de ir al trabajo.

Me levante y recorde que no estaba en casa, sali del cuarto donde estaba y no vi a nadie, esperaba ver a Conway pero no habia rastro de el, camine con cuidado a la sala mirando todo a mi alrededor, no habia absolutamente nadie, ¿donde coño fue el gillipollas este?.

―¿Jack?― Dije un poco alto con intension que me escuche.

―Estoy en la cocina― esa voz me espanto un poco.

¿Que me está sucediendo?    [Tonway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora