🍎la chaqueta de apple🍎

50 7 1
                                    

Narrador:

era un nuevo día y hoy los reclutadores tenian el dia libre y en la noche tendrán una reunion con mr.V y sus respectivos villanos o amos.

Apple se estaba arreglando en su habitacion y cuando se hiva a poner su chaqueta se dio cuenta de que esta no estaba cosa que lo sorprende ya que nadie entra a su habitacion y si acaso llega a entrar alguien ya se hubiera dado cuenta de su presencia.
apple salio de su habitacion sin su chaqueta y con su manzana en la mano paseando por la mansion de los reclutadores con un notable enojo en su rostro.
Todos los reclutadores estaban nerviosos por el enojo de apple ya que aun que no lo crean apple cuando se enoja es el mismísimo satan traído de las llamas del infierno, todos preguntando se porque el enojo de apple se dieron cuenta de la falta de la chaqueta de apple todos discretamente se pusieron a buscarla para disminuir el enojo de apple y poder sobrevivir en su dia libre.

Apple viendo a los reclutadores se dio cuenta de que faltaba alguien que podria calmar un poco su enojo y claro que ese era jack heart el reclutador de la reina de corazones.
apple no perdio tiempo y sigue paseando por la mansion ahora buscando dos cosas, su chaqueta y a jack.

Todos los reclutadores tienen su propio pasillo donde se encuentra su dormitorio y otras habitaciones extras donde puedan elaborar sus actividades diarias.

Despues de un rato de estar merodeando por la mansion de los reclutadores apple encontro el pasillo de jack y decidio acercarse a su habitacion para revisar si el se encontraba en su dormitorio, era raro que jack llegara tarde a algun lado pues el era muy puntual a todo pero asta ahora no habia aparecido cosa que hacia que apple sospechara de que algo este pasando con jack.
Apple se acerca lentamente a la puerta del dormitorio de jack, cuando esta lo suficientemente cerca para escuchar a jack cantar algo.
-todos a trabajar,
las rosas hay que pintar.
y todas rojas quedaran muy lindas se veran~
Las rosas hay que pintar~
pues blancas haun estan!-
apple escucho esa rara melodia que estaba cantando jack.
al escuchar su voz su enojo disminuyo mas no se fue.

Apple silenciosamente abrió la puerta y vio una escena que lo sorprendió demasiado.
Alli estaba jack, seguía cantando esa extraña melodía con la chaqueta de apple puesta la cual le quedaba bastante grande.
esta escena le pareció bastante divertida pues nunca se imagino ver a jack con su ropa o en este caso su chaqueta puesta, esta escena le saco una pequeña sonrisa a apple y decide quedarse admirando el espectaculo que le otorga jack.
-la reina nos encargo,
que rojas debian ser.
si blancas ve nos matara y nos degollara.
para podernos salvar~
las vamos a barnizar!
de azul?
De gris?
si no de carmin
las vamos a barnizar~- jack termino de bailar y cantar su melodía cuando al verse en el espejo vio a sus espaldas a apple el cual lo estaba recargado en el marco de la puerta observando lo de pies a cabeza.
Jack se puso rojo de la verguenza pero el sabia que apple se enojaba cuando le quitaban sus cosas y el como era el enojado entonces jack se empezo a poner nervioso por lo que le esperara -apple... ¿que haces aqui?- los nervios y el miedo lo consumían sin remordimiento -estaba buscando mi chaqueta pero me encontre con una curiosa escena- apple tenia una sonrisa picara adornando su rostro y el empezo a acercarse a jack -¿estas enojado?- esta pregunta hizo que apple soltara una pequeña carcajada.
Apple puso su mano el la mejilla de jack acariciando la delicadamente -no podria estar enojado contigo y menos al ver esta escena tan comica de ti cantando y bailando con mi chaqueta puesta la cual voy a admitirlo me gusta como se te ve- esto hizo que jack se calmara y se pusiera rojo de la verguenza que sentia por saber que apple lo habia visto tonteando -supongo que quieres que te devuelva tu chaqueta- jack quiso quitarse la para devolverla pero apple impidió que se la devolviera y lo acerco mas a el abrazando lo por la cintura -puedes quedarte la, solo recuerda que si la quieres tienes que decirme lo- jack se aferro a el pecho de apple escondiendo su rostro rojo -si, lo siento- apple lo agarro del menton y le dio un tierno beso - no pasa nada, ahora vamos al comedor, los demas nos estan esperando- dijo apple tomando de la mano a jack y guiando lo afuera de la habitacion -ya me los imagino con el jesus en la boca- jack solto una carcajada mientras se dejaba guiar por apple.


Y asi apple y jack se dirigieron a la sala de la mansion donde los reclutadores los miraban en shock por ver quien tenia la chaqueta de apple y el como su enojo se esfumo sin dejar ni un solo rastro de el.

 Y asi apple y jack se dirigieron a la sala de la mansion donde los reclutadores los miraban en shock por ver quien tenia la chaqueta de apple y el como su enojo se esfumo sin dejar ni un solo rastro de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎
si quieren pueden dejar ideas de situaciones en las que quieran ver a esta pareja.
Disfruten su lectura!

one-shots apple pison x jack heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora