💕confesión💕

77 8 1
                                    

narrador:

Era un dia normal, jack se estaba dirigiendo hacia el estudio de mr. V ya que su ama, la reina de corazones le havia pedido hacer unas comisiones en wonderland, aunque todo su buen humor que siempre cargaba fue remplazado por disgusto y molestia, el dueño de este drástico cambio de humor en jack fue nada mas y nada menos que apple poison, el fiel sirviente de la reina malvada del cuento de blanca nieves.
jack heart y apple poison nunca se ham llevado bien teniendo una relación de supuesto odio, o bueno esto es por parte de jack, al fin de al cabo el odio demostrado hacia apple tenia la intención de ocultar los sentimientos verdaderos de jack.

- que molesto eres- menciono jack con disgusto al ver a apple sentado en el sofa, observando delicada mente una manzana, ignorando a jack, cosa que lo hizo enojar aun más.
jack se acerca a apple rapidamente con intensiones de molestarlo, -eres sordo o te comio la lengua el raton, imbecil- jack se recargo en el sillon donde apple estaba sentado mientras decia tales palabras hirientes.
como la vez anterior apple solo ignoro los comentarios de jack haciendo que el anterior mencionado se molestara más, tomando una medida desesperada para tomar la atención de apple, jack le dio un manotazo haciendo que la manzana que estaba sosteniendo apple se cayera al suelo, -que molesto eres- expreso apple entre murmullos ante las acciones de jack.

apple queriendo recojer su manzana se ve impedido por un repentino peso en su regazo, jack se sento en su regazo aferrando se a su pecho y esta accion empezo a molestarlo.
-( Que tengo que hacer para estar solo por la reina malvada)- penso apple ya que revisar la efectividad de las manzanas envenenadas era un trabajo que requiere estar solo despues de todo no es como si tuviera que morder la manzana para saber que tan efectiva es.

-no es gracioso, hace unos momentos me estabas insultando y ahora me abrazas como un cachorrito- esta comparación causo un pequeño sonrojo en jack el cual no paso desapercibido ante apple - ¿y a ti que te pasa? Tu rostro esta rojo como una manzana- estos comentarios estaban volviendo loco a jack haciendo que su cabeza no funcione bien - te quiero-
estas palabras salieron entre susurros los cuales apple pudo escuchar perfectamente sorprendiendo lo y causando una gran safisfaccion ante estas palabras -con que es eso-,
jack no podia creer lo que habia dicho, logrando ponerse nervioso.
Apple lentamente rodeo a jack con sus fuertes brazos, apretando lo contra su pecho y acariciando con cariño su pelo - que interesante eres, como una montaña rusa- el corazon de jack estaba latiendo tan rapido que sentia como si se le saliera del pecho.
Nunca habia pensado la reacción de apple de este modo lo unico que podia hacer era aferrarse a el sin valor de verlo a la cara.

Jack nervioso, volteo a ver a apple sin despegarse ni un centimetro de el a lo que apple al ver esa carita roja con la que jack lo miraba no pudo evitar sentir algo de ternura, el desde hace tiempo soñaba con tener a jack sometido entre sus brazos y ahora que lo tenia, no lo hiva da dejar ir - oh por la reina malvada!, no me vas a hacer decir eso - menciono apple con un tono burlon.
jack lo unico que hizo fue dejar de aferrarse de su pecho para pasar a rodear su cuello con sus delgados brazos en un intento de buscar un mayor apego hacia apple.
Apple al ver estas acciones, lo tomo por el menton delicadamente y lo hizo mirarlo a los ojos - te amo jack-
estas palabras hicieron que el rostro de jack se volviera igual de rojo que una manzana.

alli estaban ellos dos juntos dejando en claro su amor, apesar se ser peligroso ellos harian lo posible para seguir juntos despues de todo el peligro es algo con lo que ya vivian diariamente eran villanos y nadie podia pararlos.





alli estaban ellos dos juntos dejando en claro su amor, apesar se ser peligroso ellos harian lo posible para seguir juntos despues de todo el peligro es algo con lo que ya vivian diariamente eran villanos y nadie podia pararlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎

Aqui acaba esta primera historia espero que les guste y comentes que les gustará ver entre esta pareja.

one-shots apple pison x jack heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora