ZOE
Estaba en el estudio ya que estábamos terminando la letra de mi próxima canción y eso me tenía muy emocionada, también estábamos planeando dar un concierto aquí en Monterrey y si tenía excito haríamos la gira. Al terminar pusimos fecha de lanzamiento y los últimos ajustes para el concierto, al terminar el trabajo me fui a mi casa, estando ahí Samy me mando mensaje.
(Mensaje)
-Hola zuzu
-Hola Samy
-Quería saber si te gustaría hacer stream conmigo
-Claro que si, cuando?
-Si te queda bien, hoy 😁
-Va, que hora llegó?
-6:40 estaría bien
-Perfecto, ahí estaré
-Va, gracias
-A ti
Faltaban cuatro horas, así que decidí limpiar mi casa para hacer tiempo, me sentía un poco sola aquí, así que mientras limpiaba estaba pensando en los pros y contras de adoptar a un cachorro la verdad te iba muchas ganas de un perrito, ya que podría jugar con el y tener compañía, ordene de abona a arriba y al acabar me fui a arreglar, algo casual con poco maquillaje, tome mis cosas y me dirigí hacia el departamento de Samy, en el camino pensé en llevarle algún dulce, pare en un Oxxo y compré varios dulces que sabía que le gustaban, también le compré un monster y otro para mi. Al llegar estacione mi camioneta en la sección de visitas y subí al departamento, toque el timbre y de inmediato me abrieron.
-Hola -Saludo con una sonrisa
-Hola bonita
Me dejo pasar y yo le enseñe la bolsa con todo loq je había comprado
-Noooo, son mis dulces favoritos!, y un monster -Se veía tan linda viendo sus dulces -Muchas gracias -Me abrazo por el cuello, por lo que yo puse mis manos en su cintura.
Al separar su cabeza de mi hombro nuestros ojos se conectaron, me acerque a ella para juntar nuestros labios en un beso que ambas necesitábamos, al terminar el beso sonreímos y pude ver como sus mejillas tenían un color rosita hermoso, llevamos los dulces a su set up y nos sentamos para comenzar su stream.
SAMANTHA
Estaba por comenzar stream cuando Zoe me preguntó.
-Oye, pero y si tu mamá se entera que estuve aquí?
-No lo había pensado, crees que pase algo? -Respondí a su pregunta
-No lo creo
Ambas nos dedicamos una sonrisa y comencé stream. Todo el stream surgió perfecto, platicamos con el chat y luego jugamos Nintendo, estuvimos jugando así dos horas y hablando con el chat tres. Al acabar stream nos recostamos en las sillas ya que estábamos un poco cansadas, mi teléfono comenzó a sonar y cuando vi quien era se lo enseñé a Zoe.
-Contestó? -Pregunte nerviosa
-Si, es lo mejor
Conteste y puse la llamada en alta voz
(Llamada)
-Hola ma
-Samantha me puedes explicar que hace esa niña ahí ?
-La invite a mi stream, tienes algún problema?
-Si y tu muy bien sabes cuáles son
-Pues lo siento mucho, resuelve tus problemas
-Si llegó a tu departamento y sigue ahí tendremos serios problemas
-Te espero con mucho gusto
Colgué la llamada y me levante di asiento
-Y ahora?, me van a matar
-Tranquila, pensemos en algo
-Me aceptas en tu casa? -Dije sin pensarlo -No bueno ósea si no quieres esta bien
-Claro que si
Nos fuimos a mi cuarto y me ayudó a hacer una maleta, tome lo necesario para hacer streams y lo que usaría un par de días, al terminar apague todo y nos fuimos, al bajar a su camioneta me ayudó con mi maleta y nos fuimos a su casa que estaba un poco lejos de la mía.
ESTÁS LEYENDO
¿ Solo amigas ? || Samantha Rivera x Zoe Palacios
RomanceLa hermana menor de Osvaldo tiene un "amorío" con Samantha Rivera o mejor conocida como Rives_gg, ¿el destino las dejara estar juntas? o ¿tal vez "esa persona" las deje estar juntas? Solo lee ❤️ IG: riversgg_333 🐥💗