ZOE
Estaba terminando de ver una película cuando el piloto habló, diciendo que ya íbamos a llegar, así que comencé a despertar a mi hermano.
-Oyee -Lo moví y no respondió
-Valdito, está tu novia aquí -Le dije al oído y el rápido reaccionó -A ósea que si tienes perro?
-Tus mamadas Zoe, déjame dormir
-No, ya vamos a llegar, pero me vas a contar eh -Lo apunté con el dedo y el rodeo los ojos.
-Bahamas aquí voy! -Dijo Ari bajando del avión
-Jajaja, vamos que el Uber del hotel nos espera
Caminamos por nuestras maletas y salimos a buscar nutro chofer.
-Señorita Abril? -Un señor le hablo a Ari
-Si soy yo, usted es Gonzalo? -Pregunto
-Así es, pueden ir subiendo, yo les ayudaré con las maletas
Me sorprendió que Gonzalo hablara Español, ya que jure que tendríamos que hablar en inglés todo el tiempo.
-Nos sentamos juntas? -Pregunto Sam tomando mi mano
-Claro, vamos
Nos subimos a la van que no recogió y obvio tomamos los mejores lugares, ósea hasta atrás. Todos se quejaron de que tomamos esos asientos, pero no hicimos caso y solo nos reímos de ellos.
-Que vamos a hacer? -Pregunto Samy a Ari
-Podemos hacer dos cosas, o nos quedamos a descansar o podemos salir a cenar, que prefieren
-Descansar! -Hablamos todos
-Vamos a compartir cuarto verdad? -Pregunte a Samy que estaba recargada en mi pecho
-Obvio -Se levantó un poco y dejó un beso en mis labios
Mientras todos estábamos platicábamos vimos como el atardecer aparecía, entonces todos sacaron su celular y le tomaron foto, se veía hermoso. Al llegar al hotel nos entregaron nuestras maletas y caminamos hasta el interior del hotel, Ama fue para registrarnos a todos.
-Estás cansada? -Le pregunte a Samy mientras la abrazaba por detrás
-Para nada, dormí todo el vuelo pero me duelen mis nalgas -Reí ante su comentario y dejé besos en su cuello -Por que lo preguntas?
-Porque pensaba en ir, solo tú y yo a caminar por la playa
-Me parece bien -Ella se volteó y me beso
-Ey!, seguimos aquí -Hablo Filis
-Shhh -Le gritó Samy
-Bueno, aquí están las llaves de sus habitaciones
Todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones.
-Me voy a cambiar -Hablo mientras abría su maleta
Antes de que se fuera al baño yo la tomé por la muñeca y la acerque a mi para comenzar a besarla.
-Si me sigues besando ya no vamos a ir a la playa -Hablo entre besos
-Solo un rato más -Respondí
Camine de espaldas hasta llegar a la cama para sentarme con ella encima, yo metí mis manos a su hoodie y me encontré con que no tenía nada más que su brazier, así que comencé a masajear sus pechos. Después de un rato salimos a la playa, estaba un poco sola y el aire nos refrescaba el cuerpo, nos sentamos en la arena y comenzamos a ver las estrellas y la luna.
SAMANTHA
-Es hermoso no? -Pregunte
-Si lo es
La noche estaba hermosa y estar aquí con Zoe significaba mucho, soy una persona que le gusta apreciar las vistas y contemplarlas, siempre trato de reflexionar sobre todo y dar un recorrido a todo lo que he logrado.
-En que piensas linda? -Pregunto Zoe sacándome de mis pensamientos
-En todo lo que he logrado últimamente, este año fue una locura y estoy muy agradecida con toda esa gente que me apoya... puedes creer que miles de personas me consideran como su lugar seguro, encontraron en mi una hermana mayor, una mejor amiga, un hogar para reír sin ser juzgados y simplemente eso me llena el corazón y me hace seguir adelante en este gran sueño y yo no se como agradecerles.
-Es increíble Samy la gente te ama por como eres y gracias a eso ellos sienten esa seguridad contigo, tu te mereces esto y haz luchado día con día para llegar hasta donde estás, se que se siente que necesitas agradecerles de alguna manera, pero la mejor manera de hacerlo es siendo tu.
-Te amo tanto - La amaba más de lo que ella se imaginaba
-Y yo a ti Rivera
ESTÁS LEYENDO
¿ Solo amigas ? || Samantha Rivera x Zoe Palacios
RomanceLa hermana menor de Osvaldo tiene un "amorío" con Samantha Rivera o mejor conocida como Rives_gg, ¿el destino las dejara estar juntas? o ¿tal vez "esa persona" las deje estar juntas? Solo lee ❤️ IG: riversgg_333 🐥💗