70

567 35 5
                                    

SAMANTHA


-No, quiero otro -Dije poniendo mi cachete

-Los que quieras

Se acercó para darme otro beso, pero me moví y me lo dio en la boca.

-Oyee!

-Ups -Reí para volver a tomar su mentón y juntar nuestros labios

-Te amo y no me cansaré de decírtelo -Mis mejillas se pusieron coloradas

-Pero yo te amo mas


SEMANAS DESPUÉS

Estábamos de camino al aeropuerto ya que Zoe tenía que dar comienzo por su gira, primero estaría en varios estados de México, y después se iría a Estados Unidos, estaríamos varias semanas sin vernos.

-Bueno, entonces tienes todo? -Pregunte

-Si amor, tranquila -Se acercó a mi y me abrazo con todas sus fuerzas

-Te voy a extrañar mucho -Decía la verdad, que haría sin sus besos

-Y yo a ti, prometo hablarte todos los días -Se separo de mi y tomo mis manos -Recuerda darle de comer a Freckles, y también ya sabes que en el refri te dejé varios topera de comida, solo tienes que calentarla

-Si linda, te va a ir genial

Nos despedimos con un beso y otro abrazo y después ella se fue a su avión con todo su equipo. Yo regrese al coche y me fui a mi departamento donde ya estaba freckles, hoy invitaría a las chancletas a mi stream.


ZOE

Mi primera parada era Guadalajara, ese sería mi primer show y estaba extremadamente nerviosa, al llegar al hotel nos instalamos en el hotel y me arreglé con algo cómodo para ir a ensayar.

-Bueno entonces, aquí está la lista de todas las canciones -Lu me explicaba como debía de mantéeme con calma, ya que ellos estaban controlando todo

-Okey, entonces empezamos?

-Claro cundo quieras

Comencé a cantar seguida con la pista, y abajo del escenario estaban todos mi equipo viéndome, varios de ellos me estaban grabando, sonreí al ver el apoyo de mis amigos. Al terminar volvimos al hotel para poder cenar.

-Bueno, que está tu hamburguesa, cualquier cosa estoy el la habitación de alado -Se despidió y se fue

Tomé mi celular y vi que Sam ya estaba en stream, así que tomé mi lap top y puse su stream y después le mande un audio.

" Hola hermosa, ya estoy en el hotel descansando te extraño mucho rivera, por cierto te ves hermosa en tu stream, te amo"

Mire la pantalla y vi como a su celular le llegó una notificación, así que ella lo tomo y abrió mi chat con una sonrisa que después se convirtió en una sonrisa con sonrojo.  Seguí viendo su stream, y debo admitir que Sam era muy graciosa, cada ocurrencia que se le ocurría me hacía acordar del porque me enamore de ella, también Ama y Ari eran muy chistosas, sin duda son unas personas muy lindas, cuando acabo sus stream me escribió al instante.

"Que bueno que estás descansando amor, yo te amo mas"














——————————————————————————————————————————————————

Holiiii, como están?, me gustaría saber como les está pareciendo la historia y también me gustaría saber si quieren que se acabe pronto o que dure un poco más ya que tengo varias ideas en mi mente, díganme que les gustaría que pasara en los siguientes capítulos o que esperan que pase con Zoe y Sam?.

Por cierto, vi esta foto y se me ocurrieron varias historias 👀

Por cierto, vi esta foto y se me ocurrieron varias historias 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ Solo amigas ?  || Samantha Rivera x Zoe PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora