Capítulo 13

38 6 0
                                    


Capítulo 13

Harry se despertó con un dolor cegador en su cicatriz. De alguna manera Voldemort descubrió que los dementores no habían regresado y que solo una persona en la casa había sido besada. ¿A quién le importaba un cuidador del zoológico? Arthur Weasley había demostrado que podía aprobar una legislación dentro del Ministerio con su ley de protección contra muggles. Voldemort necesitaba una victoria si alguna vez iba a obtener algún apoyo dentro de la comunidad mágica dominante.

Se calmó mientras planeaba su próximo movimiento. Al final de la mañana, su ira se había disipado y Tom Riddle tenía un brillo maníaco en sus ojos.

Ginny lo sintió convulso de dolor y se acercó para consolar a Harry. Ella le besó la frente y lo sostuvo con fuerza. Después de un minuto se relajó, y ella podía sentir que gran parte del estrés abandonaba su cuerpo.

Harry dijo, "Debe haberse enterado anoche."

Ginny no sabía qué decir. Ella y sus padres, KJ, y el hombre que amaba habían sobrevivido, y habían logrado destruir treinta de esos monstruos, pero se sentía muy mal por Charlie.

Harry sabía que lo mejor que podía decirle a Ginny podría ser nada, pero tenía una idea con respecto a los dementores sobre los que quería hablar con Dumbledore. La sostuvo y le acarició el pelo y besó los ojos. Tenía hambre de ella, pero sabía que este no era el momento. Harry sintió que su energía curativa fluía hacia su novia desconsolada. Media hora más tarde, ella lo besó y dijo, "Gracias por estar allí para mí Harry. Nunca olvidaré a Charlie, pero gracias a ti, todavía tengo mamá y papá."

"Llevémonos y enfrentemos el día. Te duchas, y te encontraré algo que ponerte."

"No olvides el pequeñas cosas," dijo ella juguetonamente

"No podría olvidarme de ellos. Solo estoy celoso de ellos. Pasan todo el día contigo. Los pondré fuera de la puerta."

Quince minutos después, Harry bajó a la cocina. Miró los titulares de la Profeta Diario.

¡Harry Potter Kicks Death Eater's Arse! Walden McNair asesinado en un duelo legal.

Mortífagos Ministerio de Ataque Familia de empleados. El hijo visitante es besado por dementores deshonestos.

Ninguna de las historias llevaba los detalles de la captura de otros Mortífagos o la destrucción de los dementores. Harry no fue mencionado en la historia de la madriguera.

El quid de la historia de Death Eater fue ese buen tipo Charlie Weasley – Un ex capitán de Quidditch, y un manejador de dragones que nunca lastimó a nadie fue besado intencionalmente por los dementores. Los individuos detrás del ataque habían hecho del mundo mágico un lugar menor.

KJ había sido citado preguntando, ¿Quién se sentiría orgulloso de apoyar una causa que arruinó la vida de un inocente guardián del juego de sangre pura que no tenía enemigos y nunca había lastimado a nadie?

Harry se sintió mal por dejar a los Weasley esa tarde. La alegría que habían expresado sobre su nueva casa había sido borrada. Molly probablemente nunca se sentiría completamente segura en su propia casa otra vez.

Harry recordó la ansiedad de la señora Granger preguntando por McNair. Sólo su muerte parecía haber traído un cierre para ella.

De alguna manera no pensó que la destrucción de treinta dementores sin nombre les proporcionaría el mismo nivel de cierre que la captura (muerta o viva) del Mortífago que había liderado el ataque.

Harry tenía sus sospechas, pero no tenía pruebas contundentes de que Narcissa estuviera detrás del ataque. La consideraba la sospechosa más probable porque Riddle parecía haber perdido a la mayoría de sus partidarios competentes, y los reclutas más nuevos no parecían poseer gran parte de un conjunto de habilidades.

Los Cuatro Aprendices  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora