Capítulo 20

34 5 0
                                    


Capítulo 20

Bien podría ser un hombre al respecto, pensé Harry. Eligió sus palabras con mucho cuidado para tratar de llevar a Riddle a una conclusión.

Querido Tom,

Anoche estaba de visita con uno de mis amigos y un pensamiento vino a mí. Usted y yo nunca hemos sido realmente colocados en una situación de lucha justa juntos. Seguramente no consideraste tratar de matarme a la edad de un año una pelea justa, ¿verdad?

Usar Quirrell para hacer tu trabajo sucio realmente no parecía tu mejor esfuerzo. Tal vez era demasiado débil. Quizás elegiste mal. Lo sabrías mejor que yo.

Espero que hayas descubierto que estaba listo para patear tu culo de dieciséis años cuando tenía doce años. Demostraste tu idea pervertida de una pelea justa al chillarme un basilisco de cuarenta pies. Por cierto, una vez que maté al basilisco y volví a pelear solo contigo, caíste con un golpe.

Lo intentamos de nuevo cuando tenía catorce años y tenía un tobillo roto, pero nuestras varitas parecían no coincidir para luchar entre sí. Por otra parte, treinta y uno también parecía un poco perverso. Inclina mi culo, empezaste temprano.

El verano pasado, habría disfrutado entrar en una pelea justa con Bella. Ella cayó bastante rápido cuando la maldije. Supongo que la extrañas, ¿no? Probablemente era la única mujer a la que no tenías que torturar para abrirte.

Lástima. Deberías haber visto su cabeza rebotar cuando la corté con un pequeño movimiento rápido que Antonin me mostró. Probablemente tampoco habría funcionado con su hermana. No lo pienses más.

Entonces, ¿qué dices? Te desafío formalmente a un duelo. ¿Te queda mejor uno a uno con pistolas o espadas? ¿Enfields o Colts, Katanas o Dirks? Cualquiera de ellos podría trabajar para mí. ¿Te quedan compañeros? ¿Tal vez seis contra seis con varitas o palos?

¿Podrías incluso considerar una pelea sin hacer trampa, o tendré que tener cuidado con un ataque sorpresa de lubina asesina?

No hay trucos para esto. Mi pergamino no tiene una llave de puerto oculta. El búho no tiene un encanto de referencia. Confío en que tu respuesta tampoco lo hará. Hay algo de honor sobre un duelo adecuado, ¿no crees. Dale un poco de pensamiento. Deja una nota en la puerta de los Tres Broomsticks en algún momento de esta noche. Me llegará.

El próximo sábado por la mañana a las 8:00. Mi lugar, tu elección de armas. Avísame. Volveré a ti.

Harry Potter

Harry creía que tenía al menos una oportunidad uniforme con pistolas. Había practicado durante el verano y era preciso, incluso si no era rápido. Dado que no se había registrado el uso de una pistola en ninguno de los asesinatos de Voldemort, Harry sintió que tendría la ventaja si eran seleccionados.

Con respecto a las espadas, estaban mucho más cerca de un arma mágica tradicional. Harry se sintió muy cómodo con cualquiera de las modelos a las que había hecho referencia. El dirk más corto casi seguramente implicaría lesiones tanto al vencedor como a la muerte del perdedor. Con menos de 20 pulgadas, era en gran medida un arma cercana y personal.

El duelo uno a uno con varitas fue la pelea que Harry no quiso tener. Estaba el tema de las varitas de los hermanos, y la realidad de que Voldemort simplemente sabía más hechizos de lucha que Harry.

Harry sintió que una pelea de seis contra seis ciertamente podría ganarse en un entorno a prueba de apariciones. Estaba igualmente seguro de que implicaría lesiones graves o muertes en ambos lados, independientemente de la cantidad de armadura que proporcionara. La profecía era vaga en este aspecto. El poder magnificado de Harry en presencia de aquellos que amaba era probablemente el poder que no conocía. Sin embargo, la profecía no especificó que Riddle sería golpeado por ese poder, sino que existía.

Los Cuatro Aprendices  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora