Capítulo 21

28 6 0
                                    


Capítulo 21

Releía la carta.

Potter,

Estoy bastante impresionado. ¿Espadas o pistolas? ¿Varas y/o personal? Como respuesta mía, seleccionas dos cualquiera y lanzaremos una moneda el sábado para la selección final. Supongo que tiene un suministro suficiente de cada uno. En el caso de que seleccione varitas, y se elijan, diferiría y le permitiría seleccionar dos varitas distintas a la suya o la mía. Por favor trae tu varita. Será un recuerdo maravilloso para mí colgar en mi pared después de que estés muerto.

De hecho, eres un joven mago capaz. Si decides que no deseas arriesgarte a perder tu vida el próximo sábado por la mañana; te ofreceré una última oportunidad para unirte a mí.

¿Seis sobre seis? Eso también sería una oferta muy tentadora. ¿A quién elegirías? Someterías a tus amigos más cercanos a una muerte casi segura, o confiarías de manera optimista en cinco personas que pueden estar menos inclinadas a sacrificar sus vidas por ti como lo han hecho otros en el pasado. Tal vez el viejo tonto y su Orden de perdedores se ofrecerían como voluntarios para ser enterrados el domingo junto a usted.

Por supuesto, varios de los que podría haber deseado tener a mi lado probablemente no estén disponibles. Como te estoy dando la opción de armas, me reservo la opción de lanzar una moneda para la determinación de un duelo individual o grupal el sábado por la mañana.

Espero saber de usted antes del mediodía del viernes sobre el lugar. Puede enviar su respuesta a través del búho escolar o anunciarlo en el Daily Prophet si lo prefiere.

El Señor Oscuro

Moody puso el papel sobre la mesa. "Tienes un par de acero, Potter. Nadie te negará eso."

Harry se frotó la frente. Esto fue mucho más complejo que establecer un duelo individual con McNair.

Sintiendo que Harry realmente estaba buscando orientación, Moody dijo, "Tengo tres preguntas para ti: ¿en qué eres mejor? ¿Tienes cinco personas que te apoyarían y no te distraerían en una pelea? Si es así, ¿en qué son peores?"

Harry explicó sus pensamientos sobre cada arma. No mencionó pelear como equipo.

Después de escucharlo cuidadosamente, Moody sugirió que fueran a hablar con Dumbledore.

. - . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Albus Dumbledore se sorprendió de que Harry iniciara tal movimiento, pero impresionó en la forma en que Harry había enmarcado la oferta. Estuvo de acuerdo en que un duelo individual con varitas sería el movimiento más débil de Harry.

Después de discutir los diferentes planes durante casi una hora, Dumbledore tomó a Harry completamente por sorpresa al decir, "Harry, si me quisieras, me ofrecería como voluntario para apoyarte el próximo sábado." Aún más sorprendente, Moody hizo la misma oferta.

Harry no había estado preparado para esta respuesta. El plan parecía mejor cuando originalmente estaba escribiendo el desafío que cuando estaba sentado en la oficina del director esperando ser regañado. Sintiendo la vacilación de Harry al aceptar tal oferta, Dumbledore dijo, "Harry, deberías considerar tus opciones. Podemos hablar más sobre esto mañana."

Los Cuatro Aprendices  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora