Capítulo 14

36 6 0
                                    


Capítulo 14

Harry regresó a casa al día siguiente después de pasar una agradable mañana con Susan y Amelia. Aprendió más sobre la política mágica pasando un día con ella de lo que había adquirido en todo el primer verano viviendo con la Orden.

Harry le había dado a Susan una llave de bóveda antes de irse, otra vez afirmando que su padrino le había dejado algo de dinero para repartir a sus amigos que estaban ayudando a la causa del lado de la luz. En realidad, el dinero se había ido hace mucho tiempo, pero Harry quería proporcionarle cierta paridad con las brujas con las que vivía. Le proporcionaría suficiente dinero para seguir una carrera en el arte si eligiera. Como había estado con Katie, Harry era vago sobre los detalles de la cuenta. Ella le agradeció y no presionó en cuanto a los detalles.

Los Weasley todavía estaban allí cuando regresó a casa al mediodía. Se sentó y se unió a ellos para almorzar. Parecían haber adoptado una sombría determinación para luchar. Harry los invitó a quedarse con él por el resto de las vacaciones. No tuvieron que volver al castillo por otra semana.

Ginny le había preguntado a su madre si podía ir a París para la víspera de Año Nuevo. Se habían comprometido diciendo que todos irían. Harry dijo que tendría las reservas hechas. Le pediría a Remus que hiciera reservas para seis habitaciones en uno de los pequeños hoteles en los que Harry tenía interés.

Finalmente se decidió que Molly y Arthur, Harry y Ginny Fred, George, Angelina y Alicia, y Remus y Tonks irían. Harry hizo dos juegos de reservas en un pequeño café que había visto con Remus cuando habían estado de compras, el Bar de Nueva York de Harry. Estaba en una sección llena de gente de la ciudad y se sentirían seguros allí. También hizo reservas en el Hard Rock que estaba en el siguiente edificio.

A las diez AM del día 31 se presentaron al punto de entrada mágico de la ciudad. Se amontonaron en tres taxis y aparentemente se les dio un recorrido por toda Francia para llegar a dos millas de distancia desde el punto de aparición hasta el hotel. Fue un viaje agradable y agradable, pero Harry se alegró de haber traído mucha moneda francesa con él.

El clima era inusualmente templado y tuvieron un gran día caminando. Molly y Arthur necesitaban un tiempo a solas juntos y los otros estaban más que dispuestos a cumplir. Acordaron reunirse en el hotel a las seis. Harry agregó un poco de gris a su cabello y envejeció su aspecto unos años. Ginny lo engañó, "La gente pensará que soy tu esposa trofeo."

Harry respondió, "Entonces debo haber ganado el primer lugar. Me siento tan afortunado cada minuto que puedo pasar contigo. Exploraremos París juntos, o exploraré cada centímetro de tu delicioso ser?"

Ginny tomó su mano. "Esperemos que podamos hacer ambas cosas. Tal vez te dibuje un mapa del tesoro. Caminemos un poco primero." Caminaron ocho o nueve millas y disfrutaron de las vistas innegablemente hermosas. Harry había querido decir lo que le había dicho antes. Hubiera sido igual de feliz sentado en el jardín trasero en la madriguera mirando el arroyo con ella.

Harry se alegró de haber tenido la idea de ir a París por la noche. Para ser honesto, estaba feliz de que todos ellos hubieran ido juntos. Los pensamientos que Ginny podría haber sentido mal acerca de que sus padres se quedaran en casa en la víspera de Año Nuevo habían sido eliminados.

Katie dijo que iba a visitar a una de sus novias que se había graduado el año anterior, por lo que no la habían dejado sola. KJ había vuelto a la colonia de dragones.

Mientras caminaban, Harry sintió que algo andaba mal. Ginny se había preocupado por esto el tiempo suficiente, y tuvo que preguntar, "¿Te lo pasaste bien en los Grangers?

Los Cuatro Aprendices  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora