Capítulo 23

29 6 0
                                    


Capítulo 23

Alrededor de las dos de esa tarde, Harry se despertó.

Le dolían los pies, le dolían las piernas y su pecho sentía que había sido atropellado por una apisonadora. Si es posible, incluso le duelen los párpados. Sintió un peso relajante en sus piernas. "Hola Fawkes", susurró.

Poppy, por supuesto, lo había estado vigilando. Ella le sonrió por el momento más breve, y luego en su voz más severa dijo, "Por favor, mostrar incluso el más mínimo respeto por mi profesión, y no intentes moverte para la siguiente hora." En verdad, se sorprendió al tener la oportunidad de hablar con Harry de nuevo. Originalmente había esperado que él hubiera muerto dentro de una hora, pero parecía haberse estabilizado y posiblemente incluso mejorado.

A través de párpados muy hinchados, Harry intentó mirar alrededor de la habitación. Tonks, Ginny, Susan, Katie y Hermione estaban sentados junto a su cama, cada uno sosteniéndolo en alguna parte. Fue Ginny quien habló primero. "Te amamos demasiado para dejarte morir en nosotros." Cerró la cortina alrededor de su cama y desabrocharon sus túnicas. Durante quince minutos hicieron contacto piel a piel con él tan suavemente como cinco brujas jóvenes podrían hacerlo.

Harry fue consolado por el suave sonido de su respiración mientras se presionaban suavemente contra él. Después de quince minutos, sus ojos ya no estaban hinchados. Ambos lados de su pecho estaban curados, las lesiones internas estaban enderezadas y su cadera y fémures ya no estaban rotos.

Poppy estaba flotando fuera de las cortinas, medio divertido por su "tratamiento", medio preguntándose cómo podría funcionar. Veinte minutos después de cerrar las cortinas, Ginny las abrió, y las brujas se dejaron llevar al otro lado del ala del hospital.

Poppy agitó su varita sobre Harry para reexaminarlo con total asombro. Cuando lo trajeron, tuvo veintidós roturas óseas y no se esperaba que viviera otra hora. Ahora no podía encontrar nada seriamente malo con su paciente favorito. Mirándolo con cariñoso interés profesional, le preguntó, "Profesor Potter, ¿cómo hizo esto?"

Su única respuesta fue una sola palabra susurrada, "Magic."

Estaba quieto muy cansado, y con mucho dolor, pero estaba entero de nuevo. Él le dio la mitad de una sonrisa y le extendió la mano. Ella lo tomó y tomó su mano. Cinco minutos después, Harry se sentó y le preguntó si podía ayudarlo a entrar al baño.

Harry salió un minuto después, todavía bastante inestable sobre sus pies. Tonks salió y dejó que Remus y los demás supieran que Harry se había despertado. Los otros aprendices lo llevaron de regreso a su cama reservada, cerraron las cortinas detrás de ellos y reanudaron sus tratamientos.

...

Las dos pequeñas brujas no serían disuadidas. A las tres, ambos lograron colarse en el ala del hospital más allá del gran Auror que había estado vigilando la puerta. Se sorprendieron por lo que vieron hacer a su profesor.

Harry Potter, que había sido llevado al ala del hospital hace seis horas, inconsciente, cerca de la muerte, apenas respirando, ¡con los brazos y las piernas en ángulos extraños estaba sentado en su cama jugando una partida de ajedrez con Madam Pomfrey! Su cama realmente tenía una placa de identificación grabada.

Susan vio a la pareja, sabía cuánto estaban preocupados por Harry y los saludó. Con una sonrisa, los invitó a aferrarse al brazo o la muñeca de Harry para ayudarlo a sanar más rápido. Harry presentó a Hanna y Gretta a Pomfrey, quien sacudió ligeramente la cabeza y le dio a Harry una sonrisa muy indulgente.

. - . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los Cuatro Aprendices  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora