•Un plan casi a la perfeción•

90 11 10
                                    

Había transcurrido las horas y los hermanos Tsugikune, querían aprovechar la noche para pasarla juntos y no separados antes de que el sueño les ganara, así que pidieron permiso a su Tío, para jugar y dormir juntos.

Cada que  dos mayores se iban a viajes largos, los dos aprovechaban y hacían lo posible para dormir juntos y hacer una especie de "carpa" con sábanas y muebles, esto lo hacían para sentirse protegidos, y no sentirse solos en esa expansiva casa.

Tío Ito...—Michikatsu galo  un poco la ropa del mayor, para que le prestara atención, ya que este lavaba los platos de la cena— hoy dormiré junto con mi hermano.

Junto con el —Ito dejó de lavar los platos— por supuesto que pueden dormir juntos —le dedicó una sonrisa— pueden hacer juegos si quieren, solo no duerman tan tarde y eviten los acciones  letales.... ademas quisiera que ahorren energías —piensa : lo necesitarán— presiento que está noche será muy larga.

Eso aremos tío Ito —Michikatsu animada sube a las escaleras, hagarrando la mano de su hermanito, para poder guiarlo al cuarto, y yoriichi solo se dejó jalar, le agradaba ver la felicidad y emoción en su hermana "mayor"

Ito ahora, que se aseguró estar solo en la sala, camino hacia el teléfono de la casa y con ayuda de una silla, se centró al lado del aparato, Esto con el único propósito de estar atento hacia la llamada de emergencia, que en cualquier momento sonaría.

•<🛡•🎴>•
🍂
•<☀️•🌟•🌙•⭐️>•
🍁
•<🎴•🛡>•

03:37 am

Los hermanos Tsugikuni dormían juntos, Michikatsu abrazaba a su hermano desde el estómago y Yoriichi solo lo abrazaba desde la cabeza, en una posición donde se aseguró de no asfixiar a su hermana.

Los dos estaban en el profundo sueño, hasta que los oídos del pelirrojo captaron un sonido de un feo zumbido, yoriichi habría lentamente los ojos y notó a un mosquito volando, la oscuridad del cuarto no ayudaba a que el mosquito evitara su destino. La ventana del cuarto no fue tapada con  cortinas, lo cual hizo que la luz de la luna, hiciera sombras a ciertos objetos y el mosquito no era la excepción.

Yoriichi, con cuidado, lentamente quitó sus brazos de la cabeza de Michikatsu, no quería despertarla. Una vez tenía las manos libres y teniendo a la mira al mosquito, en un rápido movimiento, fue suficiente para deshacerse del ruido y del responsable de ello.

Una vez echo eso volvió a abrazar a Michikatsu, queriendo volver a dormir, pero el sonido de otro mosquito, hizo que volviera a abrir los ojos. Otra vez dejó de abrazar a su anuie, y mató al mosquito con un sólo movimiento de manos, al igual que el primero.

Está vez para ya no separarse de su hermana, decidió poner imcencios en su habitación, imcencios  que estaban guardados en la sala. Con cuidado movió los brazos de Michikatsu, para que dejara de abrasarlo, cosa que le fastidió mucho ya que no quería romper esa posición, pero no tenía otra opción.

Una vez logrando estar libre, Lentamente se bajo de la cama, que parecía una casa ya que los hermanos, utilizaron una sábana y dos palos para hacer una especie de techo con forma triangular, y pusieron muchas almohadas y sábana en la parte del colchón para sentirse cómodos, una buena casa echa por dos niños.

Yoriichi salió hacia la sala, apesar de ser de noche y sin muchas luces encendidas, Yoriichi ya conocía qué lugares caminar y cuando se hacercava la escalera, ya que no era la única ocasión donde caminaba de noche, conocía todo el lugar a la perfección. Sin embargo y para su sorpresa la escalera tenía algo de iluminación de la sala, lo cual le pareció extraño, ya que era muy tarde y que "su tío Ito" estuviera despierto, le dejaba con intriga.

🍁Juntos hasta el final o el olvido🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora