Había pasado una semana, desde los eventos del hospital.
Donde todo se volvió de cabeza, primero Ito tomó ante una corte la tutela de ambos menores frente a servicios infantiles, ese día ambos hermanos estaban sudando frío, a yoriichi no le gustaba para nada la compañía de Ito, Pero si la corte decidía que no era apto, se mudarían a un orfanato, donde podían separarlo de su hermana y quizás nunca verla de nuevo, para la fortuna de Ito, demostró ser apto para cuidar de ambos menores.
Lo segundo no les afectaba mucho, pero aún así era algo que tomó por sorpresa en ambos mellizos. Ito tomó el pues de jefe en la compañía de sus padres, esto para Michikatsu no era malo, ya que según su papá, el era de confianza y de fiarse para las decisiones importantes de la compañía. Sin embargo para yoriichi esto no le gusto, esa compañía fue construida desde cero por sus padres, por el interés de restaurar lo antes roto... pero Ito tomó el puesto, y según algunos trabajadores, Ito cambió casi todas las cosas envolviéndolos con reglas y etiquetas no necesarias.
Tercero y último, El funeral de sus padres se hizo muy rápido, Ito organizó todo en un tiempo récord para darles el pésame a los anteriores jefes, para Yoriichi y Michikatsu fue algo repentino.... simplemente despertaron con la noticia de que hoy quemarían a sus padres.
La hora de la incederacion no fue bonita para nadie presente, a acepción de uno quien estaba más que satisfecho con la quema de sus jefes.
•<🛡•🎴>•
🍂
•<☀️•🌟•🌙•⭐️>•
🍁
•<🎴•🛡>•Al día siguiente, no fue mejor para ambos hermanos, ver cómo las personas presentes (en especial trabajadores), rezaban por sus padres y dejaban un sobre con dinero, no fue lego bonito de presenciar, les dolía que nunca más podrás convivir con ellos, destrozaba a ambos hermanos, después de todo siguen siendo unos Niños, que pronto cumplirán 8 años.
Después de la ceremonia, enteraron a ambos mayores, los presentes quienes valoraron a su anterior jefe, se quedaron por una larga y entristecida hora.
Cuando esa hora termino ellos se fueron, entre los adultos se encontraba Ito, quien no se preocupó por los mellizos ya que tenían un chofer que no se iría hasta tener a ambos niños, y ellos sabían de eso, ademas Ito no tiene planeado consolar a los hermanos.
Los hermanos seguían en ese lugar una hora más, el clima no era un problema ya que era soleado, y aún con eso, la tristeza de ambos hermanos no disminuía.
Yoriichi —Michikatsu seguía mirando la tumba de sus padres, pero sabía que su hermano no se iría— tú estuviste hay, acompañando a nuestra madre en el hospital...según Ito.... conversaste con ella...¿que te ha dicho nuestra madre?
Yoriichi estaba pensativo, desde que su hermana recibió la noticia, nunca tocó el tema, tratando de superar su duelo de la pérdida, pero ahora no podía decirle nada relacionado a la conversación, ¿como reaccionaría Michikatsu al saber que algo malo le puede pasar?... odiaba hacer esto, pero por el bien de la salud física y mental de su hermana, tendra que ocultar la verdad con la mentira.
Ella solo se despidió y deseo con todo su corazón que seamos felices —resumió— Nos dejó un par de regalo para nuestro cumpleaños, los tenía listo desde hace tiempo, y ya tenía Guardado Las sorpresa para ese día... en verdad me siento mal al saber que ya no estarán presentes.
ESTÁS LEYENDO
🍁Juntos hasta el final o el olvido🍂
Fanfic•<PROLOGO : •El sacrificio de los cazadores de demonios, puso un fin al peligro, que por muchas décadas asechaba a la sociedad... sin embargo, que pasaría si otros ojos, se fijaban en los Demon Slayer y los demonios, mucho antes de la era moderna o...