•Ultimo deseo•

91 9 13
                                    

5:05 am

El hospital estaba abriendo sus puertas, y algunos doctores de horario nocturno, empezaban a salir de esas puertas, la guardia del hospital era decente, al tratarte del mejor hospital del país, la forma de atender, recetar y Cuidar es de lo mejor.

Ito caminaba hacia las entradas del hospital sujetando de la mano a yoriichi, las puertas parecían nuevas a pesar de tener años de funcionamiento, eso demuestra el impecable mantenimiento y orden del lugar.

Ambos se dirigieron a la señorita que atendía a los clientes, la chica tenía cabello marrón bien largo y lacio, sorprendente habían 3 personas esperando ser atendidos por la señorita, esta pequeña fila disgusto mucho a Ito.

Ito miró a su alrededor y notó quedan una banca iluminada por focos, había un niño pelirrojo con una coleta, le pareció un detalle horrendo que un niño se someta a esos cabellos tan femeninos, pero sabía que sería una oportunidad para alejar al hijo de Toshire.

Oye yoriichi... mira a ese niño de hay atrás —Ito indicó con su mano a la bancas del hospital siendo usados por un niño— se un chico obediente y acompaña a ese pobre niño que se encuentra en las bancas.

Yoriichi hizo caso y camino hacia la banca, el Niño ya sentado notó que alguien se hacercaba a él lo cual solo dedicó una sonrisa al contrario. Ito por su parte se quedó haciendo la fila, aliviado de ya no tener que ocuparse por los niños aún.

Hola  —el niño pelirrojo lo saludo con una mano, pero yoriichi solo se dedicó a sentarse y mirar al frente— buenas... madrugadas, me llamo Sumiyoshi Kamado...

Yo me llamo Yoriichi Tsugikuni—respondió sin muchos detalles

Humm yoriichi... es un nombre un poco inusual , hummm pero... siento que ya nos conocemos? —le pregunto Sumiyoshi— quiero decir, tu cara seme hace algo familiar, como si ya te uniera visto —en eso nota que yoriichi lo mira fijamente— aunque puede que te esté confundiendo con otro Niño.

Es la primera vez que te veo Sumiyoshi, puede que si me estés confundiendo con otra persona —en eso ve que su niñero Ito discutía en silencio con la enfermera, este parecía molesto ya que fruncía el ceño con la mirada y la enfermera solo movía algunos papeles ambos parecían enojados— pero, ¿qué haces en el hospital?

Yo vengo a acompañar a mis padres a visitar a mi tío —al mencionar al mayor se entristeció— su nombre es Tanjuro Kamado y esta aquí porque se enfermó y no sabemos cómo, pero la enfermedad  afectó a sus pulmones y masa muscular, creyó que era una gripe común que en uno o dos días se pasa, pero...—Miró a su compañero— perdón, creo que te estoy aburriendo.

He, no no no, ¿quisiera que me siguieras contando Sumiyoshi... claro solo si aún deseas Contar —Yoriichi solo le dio una sonrisa, Acción que le dio a sumiyoshi una confianza hacia el chico

Por supuesto, todo empezó normal, hace algunas horas, nosotros éramos una familia que solo se dedicaba a celebrar el cumpleaños de una prima mía llamada tanjiro, pero en medio de la fiesta mi tío tanjuro se desmayó, fuimos al hospital lo más rápido que pudimos los doctores lo atendieron... pero sigue en estado débil... —sin darse cuenta empezó a llorar— y ahora solo le puedo entregar flores con la esperanza de que mejore —se limpia las lágrimas con su brazo— esa es la razón del porqué estoy aquí.

🍁Juntos hasta el final o el olvido🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora