El silencio era evidente, las miradas de los niños estaban con mucho nervio y sobre todo. Ito mostraba desinterés en los mellizos y se enfocó únicamente en las palabras del director Murata.
Así que quiere inscribir a sus hijos en nuestra escuela —Murata miró por detrás al ver cómo ambos niños estaban nerviosos, se notaba más por la niña que por Niño—
¡ELLOS NO SON MIS HIJOS! —le grito, Ito detestaba tener que acompañar en reuniones a los niños, y ahora tire un soportar que crean que son sus hijos— yo solo soy su tutor, Me llamó Ito tomiro y quisiera que estos niños sean parte de su escuela.
Bien —Murata mira los historiales de ambos niños, se sorprendió un poco de saber que ambos tenían buena nota y un registro impecable— como puedo ver, estos niños tienen un historial impecable..... pero, porque lo cambiaron de repente, las anteriores escuelas son muy reconocidos, y sus estudios parecen ser los adecuados, ¿por que cambiarlo a la escuela Demon Slayer?.
Eso no es de su incumbencia director Murata —Le respondió sin muchos rodeos— estos niños an sido un dolor de cabeza, y pensé que un golpe a su realidad hará que se comporten mejor... los acepta o no?.
Bueno, si su historial está impecable, puedo decir que tendrán una cálida aceptación —Murata de su escritorio saca dos ojalá— solo procure que vengan con esto la semana que viene y entrarán sin ningún problema, con todo esto pueden retirarse.
En eso sonó la campana de la escuela, dando inicio a la hora del recreo. Ambos mellizos se pararon de su asiento y dieron una reverencia de despedida, pero Ito los detuvo con su voz.
Alto, ustedes no se irán a ninguna parte todavía— Dirigió su mirada a los niños— director Murata, tengo entendido que su escuela es muy extensa y sería de gran ayuda que tuvieran un guía que les enseñe todo el lugar.... tómelo como una oportunidad para hacer que se ubiquen —sin más camina hacia la puerta— tengo otros asuntos que atender, por lo tanto me retiraré, no se preocupe por los niños, ellos saben que camino tomar para regresar a su casa.
Ito no esperó la respuesta de Murata y salió de su oficina, por parte de Murata, el se dispuso a llamar a un estudiante, en su mente estaba una alumna pelirroja de ojos rojo, que de veces en cuando llegaba tarde a la escuela.
•<🛡•🎴>•
🍂
•<☀️•🌟•🌙•⭐️>•
🍁
•<🎴•🛡>•Los mellizos le seguían el paso a una niña quien tenía una coleta y una falda y camiseta, negro con detalles blancos, entre esos detalles estaba un cinturón y chimpancé de cuadros con dos tonos de verde.
Esta es la biblioteca —ella señaló dos puertas grandes y de color naranja— hay encontrarán libros, computadoras, archivos y lo más importante, una sección donde tienen únicamente anuarios escolares..... aunque cierta zona está prohibida, así que no pueden entrar hay
Disculpe esta pregunta... pero —Michikatsu capto la atención de los dos Niños— le molestaría decirnos ¿cual es su nombre?
Ho cierto —Se acomodó la ropa— mi nombre es Tanjiro Kamado, tengo 8 años y es mi primera vez siendo de guía —Se presento— ahora si continuemos con la guía, hay muchas cosas que quiero mostrarles —estaba emocionada—
ESTÁS LEYENDO
🍁Juntos hasta el final o el olvido🍂
Fanfiction•<PROLOGO : •El sacrificio de los cazadores de demonios, puso un fin al peligro, que por muchas décadas asechaba a la sociedad... sin embargo, que pasaría si otros ojos, se fijaban en los Demon Slayer y los demonios, mucho antes de la era moderna o...