Era una tarde de verano, eran al rededor de las 9:30 de la mañana en la ciudad de Montevideo, Urugay.
Una pareja estaba discutiendo como era habitual.
-!YA TE DIJE QUE NO QUIERO QUE TE JUNTES CON ELLOS ROBERTO MUSSO¡- Gritaba Laura Domínguez de aproximadamente 22 años.
-Laura, son mis amigos no me puedo alejar de ellos, aparte uno de ellos es mi hermano- Explicaba con la mirada baja el chico de aproximadamente 20 años.
-!NO ME IMPORTA ESO, ALEJATE DE ELLOS AHORA O TERMINAMOS¡- Amenazó la chica.
-Laura podemos solucionar esto, no quiero terminar contigo yo realmente te amo pero yo no puedo hacer eso.- Dijo al borde de lágrimas.
-Roberto, si realmente me amaras me harías caso pero pareciera que no me amas Daniel, pareciera que quieres más a ellos que a mí que soy tu novia, !TU NOVIA DANIEL!-Dijo Laura gritando dejando a Roberto aturdido.
-Pero ¿Y mi hermano?, no me puedo alejar de el Laura.-Dijo ya soltando unas lagrimas.
-No me importa si te alejas de el,te tienes que alejar de todos ellos ¿Me oíste?.-Dijo dando por terminada la conversación y saliendo del cuarto y posteriormente del departamento.
El joven chico de cabello enrulado se quedó llorando, realmente el la amaba pero se sentía mal por hacerla enojar.
El se quedó pensando que tal vez si se merecía ese trato, su hermano le había dicho que no, que realmente no era normal ese trato y que tenía que alejar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Colapso
Science FictionHistoria rara, posiblemente sin trama, y posiblemente bien esquizofrenica 🤑 Y bien mal narrada 😞