En unos días me tocaba reunirme con mis amigos y mi hermano.
Había estado faltado mucho a los ensayos pero no sabía como ocultar mis heridas, estas en su mayoría eran moretones.
-----------------------------------------------
Estaba cocinando mi comida cuando escucho que abren la puerta y la cierran con brusquedad.
Había llegado Laura acompañada un tipo que no pasaba de los 38 años.
Yo estaba incómodo, podía sentir la mirada del chico,no paraba de mirarme.
-Este es el chico del que te hable. -Dijo Laura fumando un cigarro.
-Pues no está nada mal Laura.- Dijo el tipo sonriendo y mirandome de arriba a abajo.
-150 y es todo tuyo.-Dijo Laura mirandolo para luego a verme a mi.
-Trato.-Dijo el mirandome con cara de malicia, en ese momento sabía que hiba a acabar muy mal.
-Roberto.-Dijo Laura captando mi atención.-Haz todo lo que te ordene el sin reproche-Dijo llendose del departamento dejándome solo con el.
-----------------------------------------------
Todo había acabo por, el tipo ya se había ido.
Estaba sucio.
El me dejó sucio.
No sabía por qué ella había dejado que su amigo me hiciera eso, que me lastimara.
Tengo todo mi cuerpo lastimado, tengo moratones y sangre seca en mis piernas y cara.
Solo quería levantarme y correr a casa de Riki para contarle todo lo sucedido pero ya ni fuerzas tenía.
Estaba llorando.
Yo no fui malo con Laura, no se porque me trata así. Yo la amo pero me duele que me trate como un objeto.
Fin. JAJAJAJAJJAJA
ESTÁS LEYENDO
Colapso
Science FictionHistoria rara, posiblemente sin trama, y posiblemente bien esquizofrenica 🤑 Y bien mal narrada 😞