No es la primera vez.

72 4 3
                                    

Estaba limpiando la casa, como era costumbre cuando escuche como tocaban desesperadamente lo que se me hizo raro. No esperaba a nadie ese día.

Abrí la puerta y lo que vi me sorprendió, era mi pareja, Riki pero venia con la mirada gacha y  ojos llorosos.

- Riki ¿¡Que paso?! - Dije preocupado por mi novio. Que llegue sin avisarme y apunto de llorar no significaba nada bueno.

- ¿Puedo pasar? - Pregunto por fin mirándome a la cara, yo asentí sin mas.

Se sentó en el sillón y yo solo lo seguí, una vez estando sentados los dos el me abrazo. 

-¿Me puedes decir que paso Riki? -Dije, necesitaba saber porque esta así

-  Discutí con Roberto. - Dijo estallando en llanto. Yo solo lo abrace y empece a acariciarle la cabeza como demostración de cariño.

- ¿Me quieres contar por que cariño? -Dije con tono calmado, creo que ya se por que discutieron.

- Lo fui a visitar para ver como estaba y lo encontré mal, muy mal- Dijo ya llorando- Se notaba que habia llorado y tenia vendas en sus muñecas, muslos y abdomen. -Dijo escondiendo su rostro en mi pecho. Realmente no me sorprendía eso de Roberto, más de una vez llegue a verlo con vendas en los brazos, creí que era mi imaginación. Se hizo costumbre verlo con abrigo, no se lo quitaba por nada, aunque hiciera el mayor de los calores.

- Riki, se que te vas a enojar. -Supiro- Pero una vez jale por accidente del brazo a Roberto y soltó quejido, yo me asuste y mi única reacción fue subirle la manga y vi su brazo vendado.

-----------------------------------------------

- ¡Mira Tito esa es la sudadera que le quiero regalar a Riki! -Dije emociodado.

Se acercaba el cumpleaños de mi novio y yo le quería dar una sudadera y decidí decirle a Tito para que me acompañace.

- Alvin ya te dije que no me llames asi. - Dijo distraído mirando unas camisas de "The Beatles".

- ¿Crees que le guste?- Dije mirándolo con una sonrisa.

- Si, si se lo regalas tu claro que le va a encantar. -Dijo volteandome a ver.

- En fin, ¿Tú que le vas a regalar? -Dije, tenía curiosidad, como siempre.

- Mi presencia y que se aguante por que es lo mejor que puedo dar. - Dijo riendo y agarrando fuertemente de la manga de su abrigo.

- En fin, vamos a ver si venden muñecos para regalarle uno. - Dije señalando a la sección de juguetes de la tienda y jalando del brazo a Tito.

El soltó un quejido y vi como cerro los ojos. Yo le solté el brazo unos segundos.

Delicadamente le tome del brazo subiendo la manga sin lastimarlo, más. Vi vendado su brazo lo que se me hizo extraño, yo solo le mire y le pregunte "¿Puedo quitarlas? " a lo que el solo asintió con la cabeza y soltando un breve "Si".

Al quitar las vendas, logre ver cortes, algunos recientes y otros no tantos, algunos profundos y algunos no tan notables. Me sorprendi realmente ¿Cuanto tiempo llevaba haciendolos?, ¿Por que los hacia?, ¿Cuales son sus razones?, ¿Riki lo sabía?, ¿Laura lo sabia?, ¿Por que no nos pidió ayuda a nosotros si se siente mal?

- Promete que no le vas a decir a Riki de lo que viste Álvaro. - Me dijo en un tono ¿Amenazante?

- ¿Por que Roberto? -Pregunte extrañando.

- Eso a ti no te importa. -Dijo jalando su brazo rápidamente y bajandose la manga para irse.

-----------------------------------------------

- Se que debi aberte dicho antes pero sabia que le hibas a reclamar y no quería que lo presionaras, lo siento cariño -Dije cerrando los ojos escuchando como el rizado hacia más notable su llanto.





Capítulo narrado por Alvin, posiblemente se dieron cuenta pero tengo la necesidad de aclararlo

Ya, ya estoy hasta la madre de esto, TRES DÍAS PARA HACER UN CAPÍTULO MUY CHAFA (c enoja) Y SALIÓ MAL TODO MAL 😭😭😭😭

ColapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora